General data sewing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es GSD?
Una introducción a GSD ®
GSD ® es el líder mundial en sistemas de gestión de métodos y es un movimiento de tiempo predeterminados del sistema (PMT), diseñado específicamente para la industria de productos de costura. Su función principal es racionalizar los métodos de fabricación y para producir una evaluación precisa del tiempo requerido para realizar una tarea específica o laoperación. Sin medición no hay gestión, y, si en el diseño, fabricación, subcontratar o al por menor, GSD proporciona los medios para evaluar con precisión los costos de mano de obra antes de comprometer recursos valiosos. Más que esto, provoca un cambio de perspectiva, el compromiso de "mejor método" y una base real para la comunicación - a todos los niveles de organización, incluso romper lasbarreras del lenguaje.
El sistema consta de dos partes, la base de datos inherentes GSD sí mismo, que forma el corazón y la integridad del sistema, y el GSD de software de Windows, que es el vehículo que "dirige" los datos. A través de su aplicación, son capaces de crear una biblioteca única de información para satisfacer sus propias necesidades y reflejar su ambiente único. GSD se utiliza paracrear la información necesaria para el costeo de productos, planificación de pre-producción, programación, ejecución y rentabilidad - y porque el sistema es predictiva en su naturaleza, cada una de estas funciones pueden llevarse a cabo antes de hacer un compromiso.
Las ventajas de usar GSD ®


Diseño y cálculo del coste Manufactura Venta al por menor
Costos iniciales de diseño Promuevela eficiencia y la coherencia Mejora de la Calidad
El uso de datos estándar Optimiza las inversiones en formación Normalización de los métodos de fabricación
De acuerdo análisis de costes Alienta mejor método Trazabilidad
Flexibilidad Evaluación de Bienes de Capital Control a distancia
Respuesta rápida a las necesidades del cliente Controlado Gestión de la Información Avanzada tecnologíamultilingüe
Enlaces a estándares de la industria de diseño y sistemas de gestión de datos Programación de efectivos, la entrega Respuesta rápida a
Las necesidades del cliente
MAYOR RENTABILIDAD

GSD ® usuario
El GSD ® Familia está creciendo todo el tiempo y ya incluye algunos de los nombres más reconocidos a nivel mundial del sector minorista y en la fabricación.



EstimadoAdministrador,
En estos tiempos de aumento de los costos, aumentar la competencia, y la caída de los precios de venta en la industria del vestido, es de particular importancia que la productividad se maximiza al más alto grado de eficiencia económica.
Incluso las plantas ultramodernized por sí solos no ofrecen ninguna garantía para la competitividad permanente, salvo que los costes de producciónnecesarios son bien anaylzed, evaluar y reducir a un mínimo absoluto.
Por esta razón, estamos convencidos de que usted estará interesado en un programa de ordenador que ya está en uso en más de 700 plantas de producción de ropa en 32 países de todo el mundo.
Este programa, conocido mundialmente como GSD ® , le permite analizar y planificar todas las operaciones individuales en la costura dela prenda, ya sea una máquina o una operación manual. Permite a costar la productsts, con un alto nivel de exactitud, antes del inicio del proceso de producción.
módulos auxiliares facilitar la evaluación de la sala de despiece, así como planificación de la producción, impresión de billetes y formación de los operarios.
Los resultados de las instalaciones anteriores de este programa enAlemania, Austria y Suiza muestran claramente que la productividad se incrementó en promedio un 11%, en algunos casos, hasta en un 24% a nivel de fábrica, y más de 100% en las operaciones individuales.
Existe una creencia en la industria que los costos de producción puede ser eficaz mediante la creación de más y más rápido las máquinas de coser. Que esto no es verdad se puede ver fácilmente si se...
tracking img