General Electric

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Administración:
Proceso de Planificación, Organización, dirección y control del trabajo de los miembros de la organización y de usar los recursos disponibles de la organización para alcanzar lasmetas establecidas.
La Administración es nada más que la conducción racional de las actividades de una organización, sea ella lucrativa o no lucrativa. La administración trata del planeamiento de laorganización, estructuración, dirección y control.
Es la coordinación e integración de todos los recursos humanos, técnicos y materiales para lograr resultados específicos.
Fuerzas de resistencia decambio de Lewin
Las fuerzas restrictivas que permiten una organización estable son de especial interés puesto que representan
Fuentes potenciales de resistencia al cambio planeado .si losadministradores pueden cambiar estas fuerza dirigir sus intereses fundamentales., tienen una mejor oportunidad de efectuar cualquier cambio planeado. Por comodidad agruparemos estas fuentes de resistenciaen tres clases generales.
La cultura organizacional: de las tres esta fuerzas, esta es tal vez la más importante en la formación y mantenimiento de la identidad de la organización. La culturaorganizacional se refiere a los acuerdos importantes que los integrantes comparten tales como normas, actitudes y creencias

Intereses individual: Si bien los empleados pueden y se identifican con suorganización, su interés fundamental es para sí mismo. A cambio de hacer un buen trajo esperan un pago adecuado, condiciones de trabajo satisfactorio, seguridad en el trabajo, y cierto grado de aprecio,poder y prestigio.
Percepciones de metas organización y estratégicas: las metas y estrategias son muy poderosas para organizar y coordinar los esfuerzos de cualquier organización. A veces lo empleadosno entienden la necesidad de una nueva meta porque no tienen la misma información que tienen sus administradores.

Desarrollo organización :es un planeamiento a largo plazo , que abarca más , que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General electric
  • General electric
  • General electric
  • GENERAL ELECTRIC
  • general electric
  • General Electric
  • GENERAL ELECTRIC
  • GENERAL ELECTRIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS