General motors historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa: Historia y patrimonio

Creación: 1897-1909
A la vuelta del siglo 20 había menos de 8.000 automóviles en Estados Unidos, muchos de ellos impulsados ​​por vapor o la electricidad, otros tenían motores de gasolina. Una inesperada participación en el Salón del Automóvil de Nueva York el primer en 1900, mostró la magnitud de la fascinación del público con el automóvil. En los añossiguientes, cientos de compañías de nueva promoción que tratan de satisfacer las exigencias de un mercado en crecimiento.

General Motors fue fundada por William "Billy" Durant el 16 de septiembre de 1908. Durant se había convertido en un fabricante líder de vehículos tirados por caballos en Flint, MI antes de hacer su incursión en la industria del automóvil. En sus inicios GM a cabo solamente la BuickMotor Company, pero en cuestión de años, adquiriría más de 20 empresas, entre ellas Oldsmobile, Cadillac y Oakland, que hoy se conoce como Pontiac.

En Alemania, una empresa llamada Opel comenzó fabricando máquinas de coser de confianza. Opel se convirtió en una marca reconocida en todo el mundo después de la adición de bicicletas a su arsenal de productos. En 1899, Opel introdujo en el mercadode automóviles crece con la Lutzmann Opel-Patentes-Motorwagen del sistema y se convirtió en una parte de General Motors treinta años después.

En primer Opel de máquinas de coser: cerrajero alemán Adam Opel comenzó su empresa de fabricación de una máquina de coser más fiable.Hoy su empresa, Opel, es una de las más importantes marcas de automóviles de GM.

El equipo de Opel bicicleta decarreras: Enamorado de una bicicleta primitiva que vio por primera vez en Inglaterra, Adam Opel comenzó la construcción de bicicletas, así como máquinas de coser en Alemania en 1886.

Opel-Patentes-Motorwagen Sistema Lutzmann: Con el mercado de bicicletas de maduración, Opel prestar más atención a la industria automovilística especulativo e incierto todavía. Sólo 67 unidades de este modelo serealizaron los primeros.

Curva Dash Oldsmobile: maquinista principal y punto de referencia del motor constructor de Ransom E. Olds 1901 C curvo Oldsmobile Dash, fue diseñado con la simplicidad, fiabilidad y valor en la mente.

El primer coche de Vauxhall: Vauxhall Motors, con raíces en los motores marinos y de negocios de fundición de hierro, construyó su primer automóvil en su planta de Luton,Inglaterra. Vauxhall se uniría a GM en 1925.

La primera Buick: David Dunbar Buick, incorpora el Buick Motor Company y construyó su primer coche en Flint, Michigan. Cinco años más tarde, Buick fue la primera marca traído a la familia GM.

Billy Durant en el modelo F 1906 Buick: Después de haber construido más exitosas de Estados Unidos de caballos vehículo imperio, GM fundador, William "Billy"Durant fue contratado para dar la vuelta al negocio Buick.

Henry Leland con el Oceola 1905: Henry Leland, conocido por la fabricación de precisión, creó la Compañía de Automóviles Cadillac en 1902.Cadillac se uniría a GM en 1909.

El modelo de Oldsmobile 20: Con los beneficios Oldsmobile cayendo, Ransom Olds, vendió su empresa a GM el 12 de noviembre de 1908.

Un camión rápido y temprano: Con laindustria automotriz de EE.UU. sigue creciendo, GM Durant adquirió dos fabricantes de camiones en 1909: Empresa rápido de vehículos de motor, camiones GMC hoy, y la dependencia de camiones Motor Company.

Aceleración: 1910-1929
Invenciones anteriores, como la bombilla eléctrica, el teléfono y la radio marcó una nueva era de posibilidades. En particular, el automóvil enviado las carreras de laimaginación y ampliar el horizonte sobre el cual la gente pueda soñar. Como la demanda de automóviles creció a alturas insospechadas en la década de 1920, General Motors ha marcado el ritmo de la producción, el diseño y la innovación de marketing a seguir por otros.
Adición de Chevrolet, Vauxhall y Opel, diversificado la selección y se agrega al alcance de GM. Con la filosofía y la estrategia...
tracking img