General

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
LA ISLA
En medio del gran océano hay una isla de la que no se atreve a hablar ningún marino. Nadie sabe su exacta situación ni conoce a ciencia cierta lo que sucede a quienes desembarcan en ella.Unos cuantos han regresado pero al volver ya no son los mismos. Inútil interrogarlos acerca de lo que han visto. Guardan silencio o bromean o juran que todo es mentira: se trata nada más de una leyendamarítima como las sirenas o el holandés volador.
Tampoco sirve de nada escudriñar antiguas crónicas: no se hallara en ningún idioma la menor referencia a la isla. De ella solo sabemos lo muy pocoque en la sinceridad de la agonía o la embriaguez o bien en los minutos que suceden al amor dos o tres sobrevivientes han empezado a decir porque callan al darse cuenta de lo que están a punto derevelar y el miedo los sobrecoge. Algunos, intrigados por el misterio, han emprendido expediciones. Pero la isla no se revela a quien la busca, Solo aparece ante el que no la espera y nunca se ha mostradodos veces a una misma persona

NOMBRES ESCRITOS CON TABULADOR
Camilo Machacón López
Darlys Sampayo Ortiz
Betina Londoño Ruiz
Juana Cabrera Franco

FORMAS DE CORREGIR LA ORTROGRAFIA EN UNTRABAJO ESCRITO
1. Word marca con un subrayado rojo las palabras que considera que están mal escritas. (También marca las palabras que consideran que están escritas dos veces, seguidas como losapellidos de nuestra carta en blanco).
2. También marca con un subrayado, pero verde, las expresiones que consideran erróneas gramaticalmente.
3. Finalmente, Conforme vamos tecleando, hayocasiones que corrige automáticamente lo escrito.

CONCLUSION
Muchas veces aquellas es las que suele pasar su exacta realidad en las que muchos marinos suelen de preguntar y hablar sobre su origen deporque tan misteriosos este tema nos deja como enseñanza saber con esa actitud.
Esto son temas que las personas intrigan la mayoría muchas veces pasa en nuestra actualidad y sirven para tener más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS