General

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS TRES TIPOS DE ENFERMEDADES POR LA FALTA DE HIGIENE BOCAL

Periodontitis. Digamos que es el segundo paso después de la gingivitis. En este caso, laperiodontosis es la inflamación de los ligamentos y de los tejidos más profundos de las encías, por lo que va un poco más allá que la anterior.
- Periodontitis. Digamos quees el segundo paso después de la gingivitis. En este caso, la periodontosis es la inflamación de los ligamentos y de los tejidos más profundos de las encías, por loque va un poco más allá que la anterior.
- Maloclusión. Es la mala posición de los dientes, es decir, cualquier desviación de los dientes hacia adelante, haciaatrás o hacia los lados.
- Glositis. Es la inflamación de la lengua. En casos extremos, puede llegar a producir una úlcera. La lengua se hincha y duele.
-Maloclusión. Es la mala posición de los dientes,
Leucoplasia. También llamada leucoplaquia, es una mancha blanquecina que aparece en la boca, bien en las encías, en lalengua o en la parte interior de las mejillas. Suele ser producida por una herida o una irritación crónica.
- Halitosis. Se trata del mal olor de aliento, que vienecausado por una mala higiene bucal.
- Cánceres de boca. Por desgracia, hay muchos tipos de cánceres de boca: labios, lengua, encías, paladar, interior de lasmejillas y suelo de la boca. El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades más temidas por los hCánceres de boca. Por desgracia, hay muchos tipos de cánceres deboca: labios, lengua, encías, paladar, interior de las mejillas y suelo de la boca. El cáncer se ha convertido en una de las enfermedades más temidas por los humanos
tracking img