2.
Durante el período en que descansamos el sueño pasa por diferentes fases:
Fase NO REM:
Etapa 1 (Adormecimiento): es un estado de somnolencia que dura unos minutos. Es la transición entre la vigilia y el sueño. Sepueden dar alucinaciones tanto en la entrada como en la salida de esta fase. (5 % del tiempo total del sueño).
Etapa 2 (Sueño ligero): Disminuyen tanto el ritmo cardíaco como el respiratorio. Sufrimos variaciones en eltráfico cerebral, períodos de calma y súbita actividad. Es más difícil despertarse que en la fase 1. (50 % del tiempo). En esta fase surgen esporádicamente dos grafoelementos típicos del EEG del sueño: las espigas del sueño(ondas puntiagudas) y los complejos K (picos repentinos).
Etapa 3: Fase de transición hacia el sueño profundo. Pasamos unos 2 - 3 minutos aproximadamente en esta fase.
Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento, las ondascerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio. Cuesta mucho despertarnos estando en esta fase que dura unos 20 minutos aproximadamente. No suelen producirse sueños. (20 % del tiempo total delsueño).
3.
Sueños Intelectuales:
Soñar que se está dando un gran discurso, una clase muy importante, que estamos autografiando un libro o que estamos en una charla con intelectuales de la literatura, de la ciencia o lapolítica, etc., estos sueños son ejemplos o facetas que se relacionan con nuestro yo del orgullo.
Sueños Simbólicos:
Hay símbolos que expresan a nivel del Inconsciente Colectivo y que tiene significados muy parecidos parala mayoría de la gente. Otros sin embargo y gracias a ésas grabaciones que cada uno ha ido adquiriendo a través de los años y experiencia, tienen un significado muy particular para ése soñador y forma parte de suInconsciente Personal.
Por ejemplo, una carta generalmente la relacionamos con nuevas noticias, pues no tendrá la misma significación para una persona que se gana la vida repartiendo cartas.
Los personajes que aparecen [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Generalidades De Actividad Fisica. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Generalidades-De-Actividad-Fisica/4697079.html

MLA

"Generalidades De Actividad Fisica" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Generalidades-De-Actividad-Fisica/4697079.html>.

MLA 7

"Generalidades De Actividad Fisica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Generalidades-De-Actividad-Fisica/4697079.html>.

CHICAGO

"Generalidades De Actividad Fisica." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Generalidades-De-Actividad-Fisica/4697079.html.