Generalidades De La Geografia

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Crear una tarea de expiración de archivos

Este tema aún no ha recibido ninguna valoración - Valorar este tema
Se aplica a: Windows Server 2008 R2
El siguiente procedimiento le guía a través delproceso de creación de una tarea de administración de archivos para archivos a punto de expirar. Las tareas de expiración de archivos se usan para mover automáticamente todos los archivos que reúnendeterminados criterios a un directorio de expiración especificado en donde un administrador puede realizar la copia de seguridad de esos archivos y luego eliminarlos.
Cuando se ejecuta una tarea deexpiración de archivos, se crea un nuevo directorio dentro del directorio de expiración, agrupado por el nombre del servidor en el cual se ejecutó la tarea.
El nombre del nuevo directorio se basa en elnombre de la tarea de administración de archivos y en la hora en que fue ejecutada. Cuando se encuentra un archivo expirado, éste se mueve al nuevo directorio preservando la estructura de directoriooriginal.
Para crear una tarea de expiración de archivos
Haga clic en el nodo Tareas de administración de archivos.
Haga clic con el botón secundario en Tareas de administración de archivos y luegohaga clic en Crear tarea de administración de archivos (o seleccione Crear tarea de administración de archivos en el panel Acciones). Se abrirá el cuadro de diálogo Crear tarea de administración dearchivos.
En la ficha General, introduzca la siguiente información:
Nombre. Escriba un nombre para la nueva tarea.

Descripción. Escriba una etiqueta descriptiva opcional para esta tarea.Ámbito. Agregue los directorios en los cuales debe operar esta tarea con el botón Agregar. Otra alternativa es quitar los directorios de la lista con el botón Quitar. La tarea de administración de archivosse aplicará a todas las carpetas y sus subcarpetas de esta lista.

En la ficha Acción, introduzca la siguiente información:
Tipo. Seleccione Expiración de archivo en el cuadro desplegable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • geografia general
  • Geografia General
  • Geografía general
  • generalidades de la geografia
  • Geografía General
  • GEOGRAFIA GENERAL
  • Geografía General
  • geografia general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS