Generalidades

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
REFERENCIAS HISTORICAS DE LA PRODUCCION Y EXPORTACION DE LA ACEITUNA DE MESA EN LA EMPRESA …….

Historia de la empresa

Exportaciones

UBICACIÓN:

Lugar : Terrenos I.S.T. Pedro P. DíazAltitud : 2,339 m.s.n.m.

Distrito : Paucarpata

Provincia : Arequipa

Departamento : Arequipa

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

………………..

OBJETIVO GENERAL DE LA PRACTICA

OBJETIVO GENERALPotenciar las competencias Etico _ Formativa, Disciplinar y comunicativa, fortaleciendo la autonomía, con el objeto de adquirir una visión del desarrollo profesional, cotejando la formaciónacadémica adquirida durante los ciclos de fundamentacion y formación en un contexto real.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Durante un periodo de veinte semanas el estudiante de IX semestre de la carrera deArquitectura que realiza su Practica deberá haber cumplido con los siguientes objetivos para su formación: 
1      Confrontar los conocimientos destrezas y habilidades adquiridas durante el primer y segundociclo de la Carrera para tener conciencia de sus fortalezas y debilidades en un futuro desempeño profesional.
2       Confirmar sus aptitudes e inclinaciones en un área especifica del la arquitecturay conocer otros ámbitos del quehacer profesional en el caso en que el estudiante haya elegido su practica en correspondencia con sus expectativas con su futuro profesional ó en el caso en que hayaelegido su practica en un área diferente a aquella en la que espera desempeñarse como futuro profesional respectivamente.
3      Comprender el funcionamiento cotidiano de una empresa y en estadinámica desarrollar una actividad creativa frente a los diversos campos del ejercicio profesional.
4       Adquirir hábitos y destrezas de organización y planeación para complementar y potenciar lacapacidad de aprendizaje.
5       Fortalecer el manejo de las herramientas del conocimiento.
6       Ejercitarse en las relaciones grupales e interdisciplinares.
7       Fomentar el liderazgo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • General
  • Generalidades
  • General
  • General
  • General
  • General
  • Generalidades
  • General

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS