Generar Aplicación En Foxpro

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
Generemos la aplicación
 
Esto lo debes de hacer antes de ejecutar tu aplicación. Haz clic en Generar en los controles del lado derecho de la pantalla del Administrador de proyectos. Verás uncuadro de diálogo, opciones para generar incluyendo las opciones:
- Volver a generar el proyecto
- Generar aplicación
- Generar ejecutable
- Generar DLL COM
 
Volver a generar tegenera el proyecto, leyendo a través de los componentes de tu proyecto y crea el archivo del proyecto, agregando elementos a los que se alude en sus pantallas, programas y menús. Tu puedes introducirPRINCIP.PRG e indicarle a VFP volver a generar el proyecto, y encontraras el resto de los componentes. Esto es muy útil cuando tu tiras a la basura un archivo del proyecto. pero eso nunca pasará...Generar aplicación, genera un archivo con extensión .APP esto te índica que para ejecutar tu proyecto debes de ejecutar VFP, si haces clic sobre el icono de tu proyecto (en el explorador, porejemplo), entonces entrarás a VFP y se ejecutará tu proyecto, entiendes. Bien el nombre de tu proyecto será: 1aplic.APP.
Generar ejecutable si quieres hacer ejecutable tu proyecto has clic en Generarejecutable dale el nombre 1aplic.EXE y listo.
Generar DLL COM Esto creo que es para generar librerías pero por ahora no lo podrás generar de este tipo porque necesitas introducir clases públicas OLE (esdecir en la ficha clases), a tu proyecto.
 
Normalmente VFP coloca cualquier mensaje acerca de errores que se encontraron durante la compilación dentro de un archivo con el mismo nombre de tuaplicación y con la extensión .ERR, si no lo tienes es porque no hay errores entiendes.
 










14. Ejercicio 12: Álbum Fotográfico

[pic]
Crea un formulario con un cronómetro con intervalode 50 y escribe el siguiente código:
Private Sub Timer1_Timer()
Static a As Integer
a = a + 1
If a = 5 Then
Image1.Picture = LoadPicture("c:\windows\matrix_800.bmp")
End If
If a = 25 Then...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias genéricas
  • guía aplicación género lírico
  • Ejercicios de Aplicación Género Lírico
  • FoxPro
  • Foxpro
  • Foxpro
  • Foxpro
  • VISUAL FOXPRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS