generar ingresos

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
NOTA: SPEEDWEALTH SIGNIFICA RIQUEZA RAPIDA PERO COMO ES UN SISTEMA SE TIENE QUE DEJAR TAL COMO SE ESCUCHA EL NOMBRE, EN ESTE CASO EN EL IDIOMA INGGLES OK?.
¿A cuanto de ustedes les gustaría hacer un monton de dinero?, ¿y a cuanto de ustedes les gustaría hacer un monton de dinero muy rápido?, pues vinieron al lugar indicado, mi nombre es T Harv Eker y bienvenidos al discurso speedwealth “cómohacer un millón en tu propio negocio en tres años o menos”, ¿hay alguien que este interesado? … muy bien, primero que nada quiero agradecerles por estar aquí, y felicitarlos también, y agradecerles también por su confianza; hablando de confianza
Conozco una historia de un tipo que va caminando solo en la cima de un acantilado, y de repente resbala y cae, pero logra voltear y agarrarse de unaorilla, y esta ahí aferrándose y aferrándose, y no sabe que hacer hasta que finalmente lo único que se le ocurre es gritar ¿hay alguien por ahí que me pueda ayudar?, cuando de pronto se escucha una voz resonante y fuerte que le dice: “este es Dios, yo te puedo ayudar, solo dejate caer y confía”, y el tipo dice ¿hay alquien mas por ahí que me pueda ayudar?
Todos los seminarios tienen siempre dosreglas , la primera es: NO CREAS UNA PALABRA DE LO QUE DIGO, esto es solo mi experiencia no es la tuya yo solo estoy hablando de mi experiencia, lo único que tienes que saber es que los principios que van a escuchar esta noche transformaron mi vida y transformaron la vida de miles y miles de personas y si ustedes las aprenden ¿Qué van a hacer? Úsenlas para que también transformen sus vidas.
NOTA:En esta parte solo hace pregunta de si les gustaría llegar a tener éxito , se tarda un poco con eso, no vale la pena traducirlo realmente.
Así que les voy a platicar un poco acerca de mi, yo soy una persona que intenta todo y de cualquier modo para conseguirlo; tuve un centenar de pequeños negocios en un inicio , estuve en el negocio de los perfumes, estuve en el negocio de camisetas, en elnegocio de las joyas, estuve en el negocio de las citas… nunca conseguí ninguna cita así que acabe con ese negocio; y todos estos negocios terminaron ¿saben en que? … desastres, completos desastres en verdad.
Pero entonces un día me vi muy suertudo, de hecho llegue a mi casa y mi padre que estaba cenando con uno de los hombres mas ricos de toda la ciudad, y yo conocía a este hombre, sabia que era suamigo pero nunca lo había visto en nuestra casa, me tuve que mudar a casa de mis padres porque estaba quebrado (como de costumbre), ya saben lo clásico: te mudas de su casa y luego regresas por que estas totalmente quebrado, eso paso cuando yo tenía 61 jejeje, así que volví con mis padres; yo vivía debajo de las escaleras , y este caballero estaba ahí y yo sabía quién era y sabia que el tenia a laciudad, así es, la ciudad entera le pertenecía y si no era billonario por lo menos estaba bastante cerca de serlo, era un hombre muy espiritual, con un corazón de oro, con una hermosa familia, en fin; era uno de esos tipos que uno anhela ser, de ese tipo de personas muy especiales ¿si me entienden? En fin.
Mi padre le estaba llorando mi situación (como de costumbre jejeje) y después este tipo seme acerca y me aparta y me dice ¿te puedo dar un consejo?, y le dije si claro por que no, y me dice Harv, si no te están saliendo las cosas como quisieras, todo eso significa que aun hay algo que tu no sabes, entonces yo pensé ¿Qué es lo que no se? Si yo se todo, pero mi cuenta de banco no reflejaba eso jajaja, así que hice un cambio en mi, y me hice devoto a estudiar las estrategias de loshombres de negocios mas exitosos, en especial los que lo hicieron en grande y lo hicieron rápido, porque así es como queremos hacerlo, no queremos ser de esos tipos que tardan 40 años haciendo lo mismo para lograrlo ¿me entienden? Eso no tiene sentido, lo tenemos que hacer rápido. En los estudios que hice encontré que TODOS, TODOS, los hombres de quienes les hablo usaron los mismos siete pasos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Maneras De Generar Ingresos Con Ideas De Negocios
  • Actividades no proletarias generadoras de ingresos
  • Sistemas de Géneros (Unidad Nº3
  • Actividad Semana 3: La Recuperación Actividad Generadora De Liquidez, Nuevos Negocios Y De Ingresos
  • La Inflaci N Genera Transferencias De Ingresos Y Riqueza Entre Distintos Agentes Econ Micos
  • Maneras para generar ingresos en línea
  • Ingreso
  • Ingreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS