Genero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACIÓN

Esta investigación tendrá la finalidad de encontrar Si los celos se presentan con igual frecuencia entre los hombres y las mujeres adolescentes, durante su relación depareja. El tema se eligió a través de análisis de los problemas que aquejan a Las parejas actualmente, la importancia de elaborar un trabajo de investigación que permita saber en qué medidaafecta esta patología a los adolescentes y hasta qué grado puede llegar a dañar a la pareja.

Permite tener una visión más amplia de la importancia de la Investigación así como buscaralternativas que ayuden a los Adolescentes a llevar relaciones de pareja más sanas.

El explicar cómo es que los adolescentes manejan esta situación de celos en relaciones de pareja ademásde cómo los puede llegar a afectar una relación destructiva en esta etapa del desarrollo y el ser involucrada esta problemática en su entorno personal y social.

Elegimos realizar comomuestra encuestas para nuestra investigación mujeres y hombres entre edad de 15 y 28 años

Como síntesis pretende obtener de este proyecto un beneficio común tanto para la sociedadadolescente actual como para nuestra formación psicológica así como comprobar o rechazar hipótesis ,obtener resultados congruentes y relevantes para la investigación.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAla juventud en el periodo muy importante dentro del desenvolvimiento de cada hombre y cada mujer. Va de nivel en nivel empieza por preguntarle ala pareja, ¿Dónde esta?, ¿con quienesta?, ¿a donde va?, posteriormente viene la revisión de cartera celular agenda entre otras, siguiendo como prohibirles amistades, familiares etc.

Es necesario hacer conciencia ya que se puedellegar a golpes insultos, maltratos verbales psicológicos y emociónelas en ocasiones puede llegar hasta la muerte.

¿Hasta que punto pueden llegar los celos en una relación de pareja?
tracking img