Genero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PORQUE HAY VIOLENCIA EN LAS CALLES?

La primera cosa que tenemos que reconocer desde mi propio punto de vista es la falta de valores en el hogar donde para mi radica el problema. Porque es allíes donde comienza todo, sino veamos como los hijos hoy encaran a los padres faltándoles el respeto de la misma manera los padres faltándoles el respeto a los hijos.

Es sin duda alguna el hogar dondecomienza el origen de la violencia.
Por consecuencia tiene que haber falta de respeto en las calles porque sino respetamos a nuestros familiares ¿como respetaremos a las personas desconocidas?Además agreguemos la débil cultura que tenemos que no ayuda pero si contribuye a que personas sean mal influenciadas a cometer hechos que están contra los buenos principios, personas que no tienen lasentimientos para matar, robar, extorsionar hacer el mal. Porque sin duda alguna en los hogares no se les dio el amor que debían tener o recibir de los padres. De manera que hoy en día no es extrañover jóvenes asesinados en las calles, jóvenes sin futuro, jóvenes que no estiman lo valioso de la vida.

Porque hace falta programas para que los jóvenes puedan superarse, y en eso tiene parte deculpa el gobierno que no hacen nada por esos jóvenes y parte de culpa es de los padres que no hacen nada para que sus hijos no caigan en las drogas y la delincuencia, y es que los ricos se hacen mas ricosy los pobres mas pobres y es allí de donde radica la violencia en las calles.


BECAUSE THERE IS VIOLENCE IN THE STREETS?

The first thing that we must recognize from my own point of view isthe lack of values in the home where for my is the problem. Because it is there is where everything begins, but we see as the children today they face the parents needing the respect in the same waythe parents needing them the respect to the children.

It is doubtless the home where the origin of the violence begins. By consequence it must have lack of respect in the streets because but we...
tracking img