Genero

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
en mis vacaciones quiero practicar el bungee para eso debe ser en un lugar adecuado es divertido pero arriesgado debo de tener condicion fisica para poder practicarno le debo tener miedo a las alturas ni tener ningun tipo de enfermedad pero no tengo nada de esto asi que lo puedo intentar en estas vacaciones pero eso si con muchaseguridad para no tener accidentes.

on my vacation I want to practice the bungee for that should be in a suitable place
is fun but risky
I have to practicephysical condition
I will not be afraid of heights or have any kind of disease
but I have nothing of this so that I can try on this vacation but very confident that if youdo not have accidents.

Homeostasis (Del griego homos que es (ὅμος) que significa "similar", y estasis (στάσις) "posición", "estabilidad") es la característica de unsistema abierto o de un sistema cerrado, especialmente en un organismo vivo, mediante la cual se regula el ambiente interno para mantener una condición estable yconstante. Los múltiples ajustes dinámicos del equilibrio y los mecanismos de autorregulación hacen la homeostasis posible. El concepto fue creado por Walter Cannon yusado por Claude Bernard, considerado a menudo como el padre de la fisiología, y publicado en 1865. Tradicionalmente se ha aplicado en biología, pero dado el hecho de queno sólo lo biológico es capaz de cumplir con esta definición, otras ciencias y técnicas han adoptado también este término.
La homeostasis y la regulación del mediointerno constituye uno de los preceptos fundamentales de la fisiología, puesto que un fallo en la homeostasis deriva en un mal funcionamiento de los diferentes órganos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genero
  • Genero
  • Generos
  • Generosidad
  • Generos
  • Genero
  • Generadores
  • Géneros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS