Generos Discursivos

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
1. Cuento ; LA GRAN AVENTURA

Los niños van alegres, Inés juega básquet y José salta lazo, ellos caminan por el bosque sin saber que se encontrarán con un feroz animal. Observan un hermosoárbol de manzanas y se sientan allí , Carlos se une a ellos y todos comen manzanas .
Los chicos se preparan para pasarla bien, con su inocencia de niños pero los acorrala un animal bastante agresivo,ellos no quieren estar ahí, el bosque está solo, gritan, lloran y corren pero no consiguen escapar. Inés en medio de su desesperación guarda la esperanza de que el animal se vaya, José intervienediciendo: amigos a lo mejor ya se fue aquel animal, ellos están muy asustados y Carlos está pasmado del susto él no entra en razón y expresa a sus amigos. Quisiera comer un rico helado, todos deseaban lomismo, deseo salir de aquí, Inés con voz fuerte dice: todo saldrá, ayudémonos mutuamente por favor, quizás nuestros padres nos encuentren y pronto estaremos en casa.
Niños no salgan de la cueva, espeligroso solo esperemos ¿estarán todos bien? Ellos en medio de su angustia recobraron fuerzas y gritaron ¡claro que si estaremos bien! ¿Será que nuestros papas nos esperan? Si, ellos nos aman y sabenque somos unos campeones, ¡animo amigos la vida es bella! pero dinos cuando vendrán, Carlos muy pensativo expresa: me pregunto si eso pasará, tranquilos estarán pronto aquí, reirán con nosotros dealegría:
Llega la noche y José descubre un túnel y todos gritan: el túnel ha sido descubierto por José, todos con mucha curiosidad se acercaron pero los niños fueron sorprendidos por una araña, corrieronpero un hada se les apareció y los detuvo para evitar accidentes, ella llego a donde sus padres y les dijo: la araña ha sorprendido a los niños, prometo llevarlos donde están, los padres lloran en elinstante corren y siguen las instrucciones del hada, ella los guía, paso a paso van llegando al lugar donde se encuentran los niños. Ellos en el túnel perdieron las esperanzas , en medio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generos discursivos
  • Géneros discursivos
  • Generos discursivos
  • EL GENERO EN EL DISCURSO
  • Discurso de género
  • Generos Discursivos
  • Géneros Discursivos
  • Generos discursivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS