Generos Preferidos De Musica Escogidos Por La Juventud

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Generos PreFeridos De Musica Escogidos Por Los Jovenes

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente,y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones(entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

Los Generos Preferidos Por Los Jovenes Fueron :
Reggae
Cumbias Peruanas
Metal
Heavyl MeTal

El Reggae :

El reggae es un género musical que sedesarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaiquina, por reggae seentiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.

Cumbias :
La cumbia peruana es un subgénero musicalpopular del Perú, producto de la fusión de la cumbia originaria de Colombia, el rock psicodélico y ritmos nativos de los Andes y Amazonía del Perú.

MeTal:
El metal es un estilo de música basado ensonidos fuertes y poderosos que inspiran al que los oye, generalmente un sentimiento de enojo, ira, odio que usualmente son dirigidos hacia la sociedad donde vivimos, la vida diaria, el sistema políticoen algunos casos, en otros podemos encontrar temáticas que van desde religión, satanismo, muerte, sexo, violencia, soledad, melancolía.

Heavy MeTal :
Heavy metal sí ha caracterizadotradicionalmente fuertes guitarras distorsionadas Por y ritmos contundentes, sonido denso Bajo y Percusión Y vigorosas voces. Subgéneros de metales de Diversas destacar, alterar u Omitir Uno Mas o atributos deEstós. New York Times, EL CRITICO Pareles Jon escribe: "En la taxonomía de la Música popular, el heavy metal es Una Mas subespecie importantes de hard-rock de la raza con Menos síncopa, blues Menos, Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica en la juventud
  • generos musicales preferidos por los jovenes
  • generos musica
  • Genero de musica
  • Genero De Musica
  • genero de musica
  • La Música y Géneros
  • Música generos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS