Genes teorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los genes: La definición y La estructura
Millard Susman, la Universidad de Wisconsin, Madison, Wisconsin, EE.UU.,
La palabra el gen de ‘' tiene dos significados:
(1) el determinante de un rasgo notable o la característica de un organismo, o
(2) la sucesión de ADN que determina el químico la estructura de una molécula del polypeptide específica o molécula de ARN. Desde el notable lascaracterísticas de organismos incluyen las estructuras químicas de sus moléculas constitutivas, estas dos definiciones unen al nivel molecular.
La Definición histórica de un Gen
Se envían las características notables de un organismo a colectivamente como su phenotype. Los humanos han sabido para los miles de años que los organismos dentro de las especies-el ganado, las cosechas de grano,perros, las palmas de la fecha, los caballos y, claro,los humanos-difiera de entre si phenotypically y eso las variaciones del phenotypic son, a una magnitud grande, hereditable. Mucho tiempo antes de los mecanismos de herencia se entendió en cualquiera la profundidad, los humanos estaban engendrando las plantas selectivamente y los animales domésticos para reforzar las calidades deseables ya elimine indeseables. Las teorías tempranas de herencia propusieron esa descendencia sea un la invención de fluidos derivó de un o ambos padres y eso heredó que las características eran de algún modo determinadas por las propiedades de estos fluidos. Biólogos a al tiempo de Charles Darwin, incluso el propio Darwin, creyó eso se disolvieron las características heredadas literalmente como elazúcar en el agua. Esta noción llevó a un problema difícil: Las características llevado de una generación al próximo en el formulario de líquidos se volvería cada vez más diluya con el el pasaje de tiempo. Cómo pudo el producto de la selección natural el cambio evolutivo si las variaciones favorables en el phenotype ¿era tan evanescente como una gota de jugo?
Los genes como las partículas de‘'Las genéticas modernas empezaron con la realización que el gen es no un fluido, pero una partícula de ‘' que puede mantener su integridad encima de muchas generaciones. Así, las variantes favorables de un el gen dado puede ponerse más numeroso en una población como las fuerzas de trabajo de la selección natural con el tiempo. La palabra gen de ‘que ' se acuñó por W. Johannsen en 1909,peroel concepto moderno del gen originó con Gregor Mendel que en los 1860s estudió la herencia de características que difirieron grandemente e inequívocamente entre verdadero-engendrar variedades de guisantes del jardín. Mendel encuentre que un híbrido entre dos phenotypically distinto las variedades se parecieron uno de los dos padres-el dominante el padre (Figura 1). Cuando estos hybrids sepermitieron al selfpollinate, sin embargo, el uno-cuarto de la descendencia se pareció el otro padre, el padre recesivo llamado. Para el ejemplo, una cruz entre una variedad alta y un calzón uno, producido sólo descendencia alta, considerando que uno esperaría la descendencia de altura del intermedio si el determinants de altura mezclada los fluidos gustados. Cuando estas plantas híbridas altasfue permitido mismo-fertilizar, ellos produjeron un mixto la descendencia, 3/4 alto y 1/4 calzón. Brevedad de ‘que ' no había sido disuelto o perdió en las plantas híbridas; había sido de algún modo conservado en un formulario que reapareció en la próxima generación. Mendel interpretó estas observaciones correctamente para significar esa altura se gobernó por ‘apareado factoriza ' que nosotrosahora llame los genes. Mendel supuso que una verdadero-cría que la planta alta contuvo un ofTgenes del par, uno heredó de su padre masculino y el otro de su padre hembra. Podría simbolizarse TT. Tal una planta produjo los gametos (las células del germen) conteniendo un el solo gen de T. Semejantemente, una verdadero-cría la planta corta era el tt y produjo sólo gametos de t. Una cruz entre...
tracking img