Genesis de piedra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misterio de la Génesis de Piedra
Las tres pirámides de Gize reproducen el cinturón de Orión sobre la tierra conocido como la región estelar donde los faraones se reencarnaban después de lamuerte y la esfinge mira hacia el punto donde sale el Sol, hace 12.000 años, se pretende demostrar que la esfinge es un indicador astronómico, quizás muestre el final de algo.
Por qué la esfinge muestrauna erosión producida por lluvias torrenciales incesantes, si está en pleno desierto? Muchos geólogos ignoraron que la esfinge estaba erosionada por las lluvias de hace miles de años, consideran queel nacimiento de Egipto fue de 3.000 años A.C. la mentira esta en decir que Egipto nació en la edad de piedra y se dieron la molestia de construir horrendas pirámides solo para enterrar a sus muertos,las pirámides no son solo tumbas.
Las pirámides de Gize están situadas justo en el paralelo 30, estamos ante una precesión de los equinoccios, relacionado con el movimiento del eje de la Tierra, lascámaras subterráneas no fueron construidas empíricamente por error, ni por esclavos como se afirma, estaba planificada , además no se encontraron tumbas dentro de las pirámides de Gize.
La cámara delRey era otro enigma, porque existen canales que según los egiptólogos son de ventilación, pero algunos de ellos apuntan al cielo hacia las estrellas, como las constelaciones no es igual a laantigüedad pues el eje de la Tierra cambia cada 26.000 años, esta precesión cambia la altitud de las estrellas, el canal de la cámara el rey apuntaba a Orión, mientras que el canal de la cámara de la reinaapuntaba a Sirius, a la Diosa Isis, dioses de la resurrección que fundan el inicio de la civilización del Nilo, el rey se convierte en estrella en el reino de Osiris, los canales era una forma delanzar al faraón muerto a las estrellas, los faraones muertos eran momificados y se les ponía un falo falso como se hizo a Orión, y se le apuntaba a la estrella de Sirius para dejar el reino de la...
tracking img