Genesis informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GENESIS INFORMATICO
Como parte de su cultura general, de seguro usted ha leído algo sobre la historia de la computación. Aquí se presenta una versión alterna de cómo comenzó todo.
ESTA ESCRITOEn el principio, Dios creo el Bit y el Byte; y de ellos creo la palabra.
Y había dos bytes en la palabra, y nada mas existía; y dios separo el uno del cero, y vio que era bueno.
Y dios dijo: “que sehagan los datos”, y asi paso. Y dios dijo: “dejemos los datos en sus correspondientes sitios”, y creo los disquetes, los discos duros y los discos compactos.
Y dios dijo, que se hagan lascomputadoras, asi habrá un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Asi dios creo las computadoras y las llamo “Hardware”.
Pero aun no había Software, asi que dios creo losprogramas, grandes y pequeños, y les dijo: “Idy multiplicaos, y llenad toda la memoria”.
Y dijo dios: “Creare al programador, y el programador creara nuevos programas y gobernara las computadoras, losprogramas y los datos”.
Y dios creo al programador y lo puso en el centro de datos, y dios le enseño al programador el directorio y le dijo: “Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero nouses windows”.
Y dios dijo: “No es bueno que el programador este solo”. Entonces, tomo un hueso del cuerpo del programador y creo una criatura que mirara, admirara y armara las cosas que elprogramador hiciese; y Dios llamo a esa criatura el “Usuario”.
Y el programador y el usuario fueron puestos desnudos en el sistema operativo, y eso era bueno.
Pero entonces apareció Bill, que era mas listoque todas las otras criaturas de dios. Y Bill le dijo al usuario: “¿Te dijo dios realmente que no ejecutaras todos los programas?”.
Y el usuario respondió: “Dios nos dijo que podemos usar cualquierprograma o paquete de datos, pero nos dijo que no ejecutáramos windows, o moriremos”.
Y Bill le dijo al usuario: “¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes...
tracking img