genesis

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013





OBJETIVOS: - CAPACITAR A LOS NIÑOS DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “ MEXICO”, SOBRE LA IMPORTNCIA DEL RECLICLAJE, PARA QUE LO APLIQUEN EN SUS VIDAD DIARIAS, Y ASI APORTEN A LA CONSERVACION DELMEDIO AMBIENTE.
Hablarles sobre la importancia de reciclar, y sobre que es lo que pueden hacer con todo ese material reciclado.
Interactuar con los niños, para que aprendan de una forma dinámica areciclar. Enseñándoles como hacer manualidades a base de papel reciclado, e indicándoles tachos de colores para que se informen en donde debes depositar los desechos e papel platico y vidrio.RECICLAJE

Contenedores para distribuir los residuos en plástico (contenedor amarillo), vidrio (contenedor verde) y papel o cartón (contenedor azul), para su posterior reciclado. Ciudad de BuenosAires, Argentina.
El reciclaje es un proceso físico-químico, mecánico o trabajo que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado (basura), a un ciclo de tratamiento total o parcial paraobtener una materia prima o un nuevo producto. También se podría definir como la obtención de materias primas a partir de desechos, introduciéndolos de nuevo en el ciclo de vida y se produce ante laperspectiva del agotamiento de recursos naturales, macro económico y para eliminar de forma eficaz los desechos de los humanos que no necesitamos.
Cadena de reciclado.
La cadena de reciclado consta devarias etapas:
Origen: que puede ser doméstico o industrial.
Recuperación: que puede ser realizada por empresas públicas o privadas. Consiste únicamente en la recolección y transporte de los residuoshacia el siguiente eslabón de la cadena.
Plantas de transferencia: se trata de un eslabón o voluntario que no siempre se usa. Aquí se mezclan los residuos para realizar transportes mayores a menorcosto (usando contenedores más grandes o compactadores más potentes).
Plantas de clasificación (o separación): donde se clasifican los residuos y se separan los valorizables.
Reciclador final (o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • genesis
  • Genesis
  • Genesis
  • genesis
  • genesis
  • genesis
  • genesis
  • Genésis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS