Genetica de poblacion

Páginas: 14 (3352 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
RESUMEN

El pleistoceno era un período dinámico para el mamífero de Holarctic especie, complicada por episodios del glaciation, de extinciones locales, y de la migración intercontinental. Las consecuencias genéticas de estos acontecimientos son difíciles de resolver del estudio de actual poblaciones. Para proporcionar una vista directa de la genética de población en el último pleistoceno,medimos la variación mitocondrial de la secuencia de la DNA en siete capa-preservamos el oso marrón (los arctos del Ursus) especímenes, anticuados a partir del 14.000 hace a 42.000 años. Aproximadamente hace 36.000 años, la población del oso marrón de Beringian tenía a una diversidad genética más alta que cualquier población norteamericana existante, pero por hace 15.000 años de diversidad genéticaaparece similar a el día moderno. Cuanto el más viejo, genético diverso, población de Beringian contuvo secuencias a partir de tres clades ahora restringidos al local regiones dentro de Norteamérica, indicando que los patrones phylogeographic actuales pueden proporcionar los datos engañosos para evolutivo estudios y gerencia de la conservación. Los últimos datos phylogeographic Pleistocenos tambiénindican las rutas posibles de la colonización a sur de las áreas de la hoja de hielo de la Cordillera.

INTROCUCCION:

Los cambios climáticos principales de los cuales ocurrió hacia el extremo el último pleistoceno tenía una influencia importante en evolución y distribución de taxus existantes. Sin embargo, las consecuencias genéticas de estos acontecimientos han sido difíciles de determinar(1-6). El oso marrón es un grande, el carnívoro de Holarctic cuya distribución fue alterada dramáticamente por últimos acontecimientos Pleistocenos. En Norteamérica, el oso marrón ha tenido una historia limitada, apareciendo en Beringia del este hace solamente 50-70.000 años y separándose en los Estados Unidos contiguos hace aproximadamente 13.000 años (7, 8). La investigación anterior sobresecuencias mitocondriales de la región de control a partir de 317 osos marrones existantes encontró que definieron un (i) europeo y tres norteamericano distinto (II, IIIay IIIb, IV) los clades (9) (figs.as 1 y 2a). Los osos con secuencias del clade básico y divergente II fueron restringidos a las islas del Ministerio de marina, de Baranof, y de Chichagof (ABC). Las secuencias de poblaciones en Canadá yAlaska norteños bajaron en un clade que abarcaba dos grupos estrechamente vinculados (IIIa e IIIb), mientras que las poblaciones en Canadá meridional y los Estados Unidos contiguos pertenecieron a un clade meridional (iv). De 22 lugares examinados, ningunos tenían secuencias de más de un clade, con una excepción, donde IIIa e IIIb cooccurred (referencia. 9, fig. 2a). Las secuencias del clade deAlaska occidental (IIIa) también fueron encontradas en Asia y norteño y Europa Oriental, sugiriendo una conexión reciente a través del puente de tierra de Bering (9, 10).

El aspecto reciente de osos marrones en Norteamérica y su división en cuatro poblaciones genético distintas con las secuencias mitocondriales altamente divergentes de la región de control implicaron invasiones separadas deNorteamérica de viejo largo-aislada Poblaciones del mundo (9, 10). Clade II fue postulado para representar la invasión más temprana, seguida por los clades IV e IIIayIIIb. Además, la correspondencia exacta entre geográfico y las divisiones filogenéticas sugieren tres unidades significativas evolutivas para la conservación (9, 13) (los clades II, III, e IV). En ponga en contraste, los datos nucleares delmicrosatellite en osos marrones de Alaska no apoyan el aislamiento genético de largo plazo del Alaskan tres clades, sugiriendo la posibilidad de la dispersión sexo-en polarización negativa (14). Los restos mamíferos se han recuperado de la capa permanente de hielo extensa depósitos en Alaska central y Canadá del noroeste como consecuencia de operaciones del gold-mine del placer (8). Más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genetica poblaciones
  • Genetica De Poblaciones
  • La genetica de poblaciones
  • Genetica De Poblaciones
  • Genetica de poblaciones
  • Genetica De Poblaciones
  • Genética de poblaciones
  • Genetica De Poblaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS