Genetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO FUNCIONA UNA FUENTE DE CHOCOLATE?
La base de la fuente de chocolate consiste en un depósito o una olla a presión que sostiene el chocolate. Este chocolate es mantenido caliente con el uso de un elemento de calefacción interno. Cuando la fuente se enciende, un taladro o tornillo sin fin, que está situada en el centro de la fuente gira y permite la elevación del chocolate a la tapa de lafuente. Una vez en la tapa, el chocolate entonces comienza a caer en cascada hacia abajo de la fuente, cubriendo totalmente los múltiples niveles redondos. El chocolate entonces vuelve al depósito donde el proceso comienza de nuevo.
HISTORIA
Las fuentes de chocolate fueron inventadas por Ben Brisman en el año de 1920 y popularizada por una compañía canadiense llamada Diseño y realización , en esaépoca su popularidad fue muy baja hasta que otras empresas como buffet Mejoras y Sephra entró en el mercado e hizo que el producto fuera mas popular.
Originally, the market was entirely commercial, with chocolate fountains costing thousands of dollars and requiring significant upkeep.La popularidad de las fuentes de chocolate crecieron. Then, at the end of 2004, the Hellmann Group beganmarketing the Nostalgia Chocolate Fountain for personal use. Luego, a finales de 2004, el Grupo de Hellmann comenzó a comercializar la nostalgica fuente de chocolate para uso personal. Sephra followed close behind, introducing a line of high-end home chocolate fountains in 2005. Sephra introdujo una línea de fuentes de chocolate en casa en 2005. These new personal-use models were targeted to be pricedfor everyday consumers and easy to use.
This expansion into the retail market caused the demand to peak drastically. Esta expansión en el mercado minorista causó la demanda pico de forma drástica. Consumers drooled over the new home models and the idea of chocolate fountains became more commonplace. Some of the more popular recipes included caramel, cheese, maple syrup, ranch dressing, and BBQsauce. Algunas de las recetas más populares incluidas caramelo, queso, miel de maple, salsa ranch y salsa barbacoa. Because of the growing practice of using chocolate fountains for other types of fondue, chocolate fountains became interchangeably referred to as "fondue fountains". Debido a la creciente práctica de la utilización de fuentes de chocolate para otros tipos de fondue, fuentes dechocolate se convirtió en forma indistinta a que se refiere como "fuentes" fondue”.

SISTEMA DE CALEFACCION INTERNA
OLLA O DEPÓSITO A PRESION

TORNILLO O TALADRO SIN FIN

COLUMNAS EXTERNAS


DISCOS DE PLASTICO PARA CREAR LA FUENTE







Explicación vidrio cortante

El estrés térmico se produce cuando un área del vidrio se calienta más que el área adyacente. Si elestrés es muy grande, el vidrio se trisará. La posibilidad de que ocurra un quiebre, depende de la presencia y tamaño de imperfecciones en los bordes a través de las cuales se liberarán las tensiones acumuladas por estrés térmico. Por lo tanto, habrá que asegurar un corte neto y limpio en los bordes del vidrio y en caso de dudas sobre el verdadero estado del borde, se lo deberá pulir antes de sercolocado en la obra.
La causa del estrés térmico en un panel de cristal es la diferencia de temperatura en un punto del plano de vidrio respecto a otras. Cuanto mayor es la diferencia de temperatura, mayor es el estrés térmico. La energía solar es la causa principal de las diferencias de temperatura en las superficies acristaladas de los edificios.

Las reacciones redox o de óxido-reducción sonaquellas donde hay movimiento de electrones desde una sustancia que cede electrones (reductor) a una sustancia que capta electrones (oxidante).
* La sustancia que cede electrones, se oxida.
* La sustancia que gana electrones, se reduce.
Puede sonar raro que la sustancia que se oxida pierda electrones y la sustancia que se reduce gane electrones, porque uno se pregunta, ¿cómo se puede...
tracking img