Genetica

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Seminario agricola.



Trabajo de Hidroponia:



La experimentación consiste en utilizar la estructura hidropónica previamente planteada por compañeros del curso anterior, con cebada comocultivo; sometiéndola a diversos factores a lo largo del año para estandarizar conceptos acerca de su rendimientos y potencialidades en el uso alternativo, como suplemento de engorde ganadero.

Paraello, dispondremos de una estructura previamente armada, a la cual se le implementaran mejoras en cuanto al mecanismo anteriormente empleado, tratando de conservar en mayor medida los factores queinfluyen en el desarrollo del cultivo a lo largo de su crecimiento. A su vez, se armará una segunda estructura de iguales características para facilitar la observación comparativa y posibilitar el estudiode implicancias sobre recursos utilizados en una u otra.

Dada la rapidez con la cual se desarrolla esta gramínea, estimada en un término no superior a 15 días; se dispondrán de eventualesnumerosos recursos a los cuales puede ser sometida; entre ellos se destacan a continuación los mas tempranos:

- Favorecer a la gramínea con una solución nutritiva basada en nitrógeno, fosforo y potasio encantidades a determinar para lograr rendimiento óptimo sobre absorción de macromoléculas (y así mejorar el costo económico). Así mismo establecer la comparación con la segunda estructura, a la que sela someterá a un riego convencional de agua potable sin aditivos.

- Mejorar las estructuras para aprovechar el máximo potencial de la cebada forrajera, ya sea para permitir mayor altura de lagramínea y al mismo tiempo mayor superficie cubierta. Esto puede ser logrado modificando las bandejas en altura y cantidad sobre estructura planteada.

- Estandarizar el proceso productivo hidropónico decebada forrajera para una implementación útil y concreta, estableciendo parámetros de rendimiento y normativas posibles sobre procesos de curado de semillas, así como una correcta posición en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genética
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • Genetica
  • La Genetica
  • genetica
  • genetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS