Genetica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“el caballo es el viento”; tú trazas el sentido del viaje. A dónde van los hálitos del olvido de la noche. Noche sincera con el poeta, que escribe. Le forja juzgar lo más íntimo.
La pureza de mialma es una mentira (pensaría sin tan solo a mí lado en mí hoy, tu ausencia, tu recuerdo, tu ayer): un reflejo de virtudes inalcanzables, sin EL AMOR que no le pertenece a nuestro empobrecidopensamiento en contenido de su verdadero valor y color, Se confunde entre las sombras de nuestra opacada luz, (no son más que el frio por la ausencia del calor que me das, cuál te necesita). Sombras en espejos,formando involuntarias figuras de una figura que figura vivir por tú figura. Se mueven excesivamente rápido, son tus bellas facciones, revelándose borrosamente en los sueños del insomnio, son tussuaves y delicadas manos haciendo el contorno del sentido de otra noche contigo en mi mente mientras acarician mi rostro con ternura, adueñándote del inconsciente, que te llama en lo callado del silenciopara escribirte versos al viento, a ese caballo que puedo ver fundiéndose en el espacio-tiempo con “el viento”, “no es como el viento”, “es el viento”.
Es una bestia indomable, un espíritu libre, elverdadero precio profundo y delirante de la pasión y el llameante fuego de los corazones uniéndose en una misma flama mientras cabalgan el sentido del camino. “tu trazas el recorrido de nuestro viajepues eres su sentido, mis sentidos”, y aunque ese espacio tiempo “no exista”, existe porque existes tú. Piensa con mis sentidos en el lugar y tiempo donde el caballo es el viento, donde rompe losesquemas y limitaciones del cuerpo, el momento donde deja de ser lo que nunca fue por completo: un simple y meramente caballo. Imagínalo allí galopando hasta elevarse, sin prejuicios, sin restriccionesmás que solo EL, guiado por EL; AMOR.
No es el animal, es el valor. Su agresividad, su determinación, su imponencia, su autoridad, su semblante de rudeza y firmeza, su paso intimidatorio, su...
tracking img