GENIAL

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013

INFORME DE MANTECIÓN
Motores Eléctricos Zona 23 ‘La Escondida’



Duoc UC
Diego Del Canto

MANTENCION PREVENTIVA DE MOTORES ELECTRICOS
‘ZONA 23’ LA ESCONDIDA

IntroducciónPropósito
El objetivo del presente informe es dar a conocer y evaluar las principales acciones desarrolladas en la implementación del proyecto mantención preventiva de motor eléctrica zona 23 ‘La Escondida’.Además de este, se pretende exponer proyecciones de la propuesta diseñada e implementada.

Organización
El objetivo se evidenciará en los próximos párrafos que componen el presente informe, el quese organiza iniciando con un breve descripción del proyecto , para luego evaluarlo exponiendo sus debilidades y fortaleza , ambas debidamente fundamentados , y , finalmente , presentan lasproyecciones de este trabajo.

Desarrollo
Descripción
1.- Descripción del proyecto
El proyecto desarrollado consistió en el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos oinstalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposiciónal mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.
La importancia de la existencia y cumplimiento de este programa esuno de los factores determinantes y una variable que debe ser muy bien considerada al momento de diseñar un proceso productivo. Esto es válido para los aspectos de seguridad laboral, continuidadproductiva y sin duda el más importante, poder asegurar certeramente la inocuidad del producto.

Resultados o Logros
Con la mantención preventiva logramos que los equipos eléctrico no tengas fallas afuturo logrando el objetivo de no hacer perder productividad a la empresa.
El objetivo de este propósito es prevenir la ocurrencia de fallas en equipos de producción, accesorios para procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genial
  • geniales
  • Genial
  • GENIAL
  • Genialidades
  • genial
  • genial
  • Genial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS