Genial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nicolás León Giraldo 11.C
CORRECCIÓN PRUEBA DE SOCIALES

1. Respuesta: C: Indo y el Ganges: ya que es mar egeo y este pasa entre Grecia y Turquía, el rio amarillo es de China, elNilo es de África, el Jordán es de Israel y el Hoangho es el mismo rio amarillo.

2. Respuesta: A: el empalme de los proyectos de expansión urbana a largo plazo, y la proyección de las redes dedistribución del acueducto y alcantarillado: ya que así se controlan ambos campos desde una misma dirección de proyectos.

3. Respuesta: B: uso indiscriminado de agroquímicos y la perdida defertilidad del suelo, así como su contaminación: al aumentar la producción esto es lo único que les preocupa a los dueños por lo que se usan indiscriminadamente.

4. Respuesta: C: planeación,ya que esta no ha previsto la magnitud del fenómeno en sus planes de gestión: ya que esta área del gobierno de una ciudades la encargada de calcular el nivel de desarrollo de la misma.

5.Respuesta: B: Nicaragua, Jamaica y Venezuela: ya que sus principales territorios marítimos en discordia se encuentran muy cerca de estos países.

6. Respuesta: C: la implementación, de hecho, de unapolítica y estrategia neocolonial, por parte de las potencias mundiales durante los siglos XIX y XX: luego de conquistar América los países europeos que habían perdido eso, decidieron hacer los mismocon África en toda su extensión.

7. Respuesta: C: ya que se parece a su distribución por ciudades al territorio colombiano.

8. Respuesta: A: húmeda y fría: húmeda al ser marítima yfría al ser polar.

9. Respuesta: A: los movimientos sísmicos: ya que el choque de las placas es el único causante de esos fenómenos.

10. Respuesta: C: existe una hibridación con laspracticas de los colonos, lo que puede llegar a generar nuevas formas de uso de la tierra.

11. Respuesta: B: existe un porcentaje importante de cristianos protestantes que no comparten las doctrinas...
tracking img