Genial

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
De acuerdo con los antecedentes recabados y las observaciones hechas en terreno, el informe del ingeniero civil Alfredo Chamorro concluye que nose presenta “colapso total de los elementos, tampoco presenta pérdida de recubrimiento de las enfierraduras ni deformaciones de estas en los lugares en que estas existen, conexcepción de las mostradas en las juntas constructivas mal ejecutadas indicadas anteriormente”.
De este modo, se recomienda el alzaprimado (levantamiento) general del techo paracorregir su nivelación y asegurar su posición ante los trabajos de reparación; en la sala, es necesaria la reparación de las juntas frías mal ejecutadas mediante técnicasnormales de picado, limpieza aplicación de puentes de adherencia y rehormigonado, así como también la reparación mediante engrapaje de los paños de albañilería fisurados.
También seinsta a la demolición y reconstrucción del tercer paño en altura de los muros del escenario, previo cálculo estructural de los elementos de amarre necesarios para asegurar sucorrecto confinamiento; la reparación de las fisuras en los paños de albañilería; y realizar el cambio de todo el sistema de cubierta y hojalatería.
Así entonces, de acuerdo alo anterior, el informe concluye que “los edificios de acceso, sala y zona de servicios no presentan riesgo estructural de inestabilidades ni colapso general por el estado deagrietamiento actual, el cual se considera razonable y normal para edificios construidos con la data presente en este caso, siendo estos además reparables con técnicas sencillas yexistentes en el mercado de la construcción actual. Sí es necesario realizar un trabajo de demolición y reconstrucción en el escenario, por lo antes expuesto”. [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genial
  • geniales
  • Genial
  • GENIAL
  • Genialidades
  • genial
  • genial
  • Genial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS