genie la niña salvaje

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
 Genie la niña salvaje
Principales controversias en las explicaciones del desarrollo que pueden identificarse en el caso de Genie; tomas de postura al respecto.
Que Genie había pasado en unahabitación prácticamente incomunicada durante toda su vida, había sido forzada por sus padres sentarse sola en una silla día tras día y sin nada más que ver las paredes desnudas de su habitación,cuando fue hallada estaba subdesarrollada incapaz de hablar y apenas podía caminar.
Genie una niña adolecente que ha sido trágicamente desvinculada de su lengua
Proporciono esta rara oportunidad, perolo verdadero raro de la investigación que si ella era retrasada desde nacimiento o como de resultado de su aislamiento.

Métodos de estudio del desarrollo humano y psicológico empleados por losinvestigadores implicados en el caso de Genie; alcances y límites.
Los investigadores y sus métodos fueron puestos en este dicho por un pleito que denunciaba que los intereses de la ciencia habíanolvidado el bienestar de Genie la convertida investigación de esta niña fue extensamente documentada por cientos de horas de imágenes de vidio cuando terminaron los estudio los vidios se deterioraron. Yhan sido deteriorados por la niña salvaje, Genie caminaba de una manera muy extraña casi inhumana, escupía constantemente, solo olía y arañaba apenas podía hablar u omitir sonido alguno.
Y que ellatenía algo especial que les llego al fondo del corazón, una de las cualidades cautivadores era la forma de intenso de explorar las cosas al su alrededor.

Manejo ético y educativo del caso de Genieen sus distintos contextos de crianza: familia, hospital, hogares adoptivos, implicaciones en su desarrollo. Posibilidades de Genie en torno al concepto de educabilidad.
En la familia la teníanaislada de la comunidad porque su papa decía que tenía un retraso metal y su mama la que casi no miraba vivo engañada por su esposo, donde a Genie la tenían encerada en un cuarto donde nomas había una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Genie, la niña salvaje.
  • Genie: La Niña Salvaje
  • reporte de genie la niña salvaje
  • Genie la niña salvaje
  • Genie, la niña salvaje
  • Genia, la niña salvaje
  • Genie Niña Salvaje
  • Genie niña salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS