Genio yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ra l mac as

GENyo
La primera generaci n de

SUPERni os GENyo
La primera generaci n de

SUPERni os

GENyo
La primera generaci n de

SUPERni os

Así es hoy

GENyo
La primera generaci n de

SUPERni os

La caída de los niveles de productividad y competitividad en nuestras empresas es alarmante. ¿Por qué si todos hacemos mejor las cosas, las cosas se ponen tan feas?, ¿Quéhemos dejado de hacer?

SE DEBE CITAR:

Macías García Raúl, 2008. GENyo, la primera generación de supeniños. México / México DF E-book de acceso gratuito. Versión 0.1 / Enero de 2008 Versión 0.1 en papel limitada a 1000 ejemplares Ejemplares destinados a universidades, bibliotecas y centros de investigación pueden ser solicitados al autor previo pago de gastos de envio. Este libro se publica bajolicencia Creative Commons “Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada”, permitiéndose su copia y distribución por cualquier medio siempre que mantenga el reconocimiento de sus autores, no haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/legalcode.es Diseño gráfico y maquetación: Andrea Macias Padilla

Web oficial:http://www.genyo.org

GENyo
La primera generaci n de

p3

SUPERni os

La caída de los niveles de productividad y competitividad en nuestras empresas es alarmante. ¿Por qué si todos hacemos mejor las cosas, las cosas se ponen tan feas?, ¿Qué hemos dejado de hacer?

AGRADECIMIENTOS

La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Carl Sagan

A todos quienes me han apoyado paraque los resultados de mis investigaciones sean publicadas y difundidas. Al Lic. Raúl Macías y Elodia García quienes como padres me inspiran con su ejemplo, Andrés, Agustín y Jade por confiar a ojos cerrados. A Elsa Padilla por la infinita paciencia de revisar, opinar y corregir mis trabajos. Al Ing. Miguel Estrada Méndez quien con hechos exhibe el valor de su amistad, a todos los colegas, profesorese investigadores de los que solo he extraído ideas y actitudes valiosas y a mis hijos Andrea, Raúl y Daniela, dignos exponentes de la primera generación de superniños que me apoyaron en la producción digital de la plataforma así como en la organización del sitio web. Finalmente a los Ejecutivos de GENyo y su filial de TV por internet al apostar por esta idea. Raúl Macías r_macias@email.comGENyo
La primera generaci n de

p4

SUPERni os

Sobre el autor.
A los dos años colocó un alambrito en los orificios de un contacto recibiendo su primera descarga eléctrica. En la Primaria obtuvo siempre calificaciones de 10. Al cumplir 9 años pidió a sus padres como regalo de cumpleaños, piezas para armar un radio de bulbos. Entrando a Secundaria con altos promedios, algunos maestros leadvirtieron que le pondrían notas muy bajas para que así aprendiera lo que era la vida real. Nunca le importó. Pintor, dibujante a la pluma y al lápiz además de muy bueno para las matemáticas y con excelente memoria de largo plazo, aprendió de forma autodidacta a tocar guitarra. En Preparatoria sus compañeros y maestros se peleaban los dibujos que hacía mientras todos tomaban apuntes en clases. En laUniversidad cursó ingeniería donde diseñó y fabricó cuatro pequeños automoviles de gasolina que daban un rendimiento de 25 km / litro a velocidades de 45 km / hr.; un año antes de graduarse convenció al Rector e inicio su Maestria en Administración de Empresas. Se especializó en control de calidad de producto y de proceso. Fundó y dirigió El Premio Nacional de Calidad Mexicano, fue Vicepresidentede GLOBAL BENCHMARKING NETWORK (GBN) para América Latina con sede en Alemania. Es escritor de obras especializadas sobre mejora continua, solución de problemas, reorganizacion acelerada y competitividad. Investiga desde hace 7 años la superdotación humana y sirve como Mentor / Tutor de superniños en America Latina.

GENyo
La primera generaci n de

SUPERni os

Se acabo la era de las...
tracking img