Genio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toluca Estado de México, 25 de julio de 2011.

Costco de México S. A de C. V. y sus filiales
Sucursal Interlomas
Recursos Humanos
P R E S E N T E

En relación a nuestra solicitud para que nospermita realizar la promoción de nuestros productos asignada por proveedores en su tienda, nos permitimos convenir lo siguiente:

La demostración será realizada los días Viernes por conducto de laSrita. Sofia Moramay Del Castillo Terán quien presta sus servicios profesionales desde el 20 de Julio del 2008 los términos del Contrato Individual del Trabajo y que en su oportunidad celebremos,por lo que se encuentra bajo nuestra supervisión y dependencia.

Asimismo nos permitimos confirmarles que la persona de que se trata quedara sujeta al Reglamento Interior de Trabajo establecido ensu sucursal, con objeto de no alterar la disciplina de la misma, y al horario convenido, que es los días Miércoles de 7:00a.m a 8:00 p.m. teniendo estrictamente trabajar tiempo extra, salvo quellevara orden estricta debidamente firmada y autorizada por nosotros.

Me comprometo a que el demostrador tendrá que ofrecer un excelente servicio a sus socios, cuidar su presentación personal no ingeriralimentos en piso y no platicar en horas de trabajo, por lo que con el único objeto de guardar la imagen corporativa de esa empresa le solicito de la manera mas atenta que le permita al Sr. SofíaMoramay Del Castillo Terán portar gafetes, gorras y uniformes que lleven consigo el logotipo de “Costco”, sin que ello represente relación laboral y/o dependencia entre mi demostrador y la empresa Costcode México, S.A. de C.V., ya que los gafetes, gorras y utensilios utilizados por mi demostrados serán pagados exclusivamente por mi representada y al final de la demostración quedare obligado adevolver y/o destruir el uso de dichos materiales, quedo bien entendido, que ni mi empleado ni mi representada podrá publicitarse con el nombre comercial de “Costco”, ya que Costco de México, S.A. de C.V....
tracking img