Genious

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Genious
No hay duda de que el humano es el único animal que no sólo desarrolló su anatomía, sino que también a un lado su instinto para comenzar a analizar y pensar, en otras palabras, a la razón.Aunque, está claro que hay diferencias entre los animales y nosotros, existen algunos ejemplos que nos hacen dudar si realmente cruzar la línea de evolución racional.
Con nuestra capacidad de análisise investigación, hemos creado innumerables piensa como la comunicación por satélite, teléfonos celulares, televisión, internet, electricidad, etc Entre los exponentes increíble de razonamientotenemos: Albert Einstein, Bill Gates, Steve Jobs, etc, también los músicos como Beethoven y Chomsky. Pero, sobre todo los más grandes líderes de opinión, los filósofos que nos encanta escuchar, leer o citarcomo: Demóstenes, Platoon o Alan García. Sin embargo, al igual que es maravilloso escuchar a algunas personas, es muy gracioso escuchar a los demás que producen más de un crítico y un estilo con unasonrisa de la cara.
Como nadie es perfecto, incluso los más sobresalientes de todo el mundo tenía algunos resbalones gramaticales. Durante una campaña anti-tabaco, Brooke Shields, dijo que el humopuede matar y si murió, que han perdido una parte importante de su vida. Un día después de una discusión entre Claudia Schiffer y Naomi Campbell, se dio cuenta de la siguiente declaración: "Este canalladespreciable que merece ser asesinado por un culo patadas y estoy que lo indique". Pero, Miss Chile 2001 es el que muestra que no es necesario ser las personas más brillantes para representar a supaís después de contestar la siguiente pregunta: ¿quién escogerá para preservar y multiplicar la humanidad después de una catástrofe? Y su respuesta fue: "Yo voy a elegir al Papa Juan Pablo II y la MadreTeresa de Calcuta, obviamente"
No muy lejos de esto es el ex líder de la nación más poderosa de todo el país, me refiero al ex presidente George Bush, cuando un día dijo: "Si el número de...
tracking img