Gennoma lab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA COMPAÑÍA: GENOMMA LAB
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa ciento por ciento mexicana, joven, dinámica e innovadora; ocupados y preocupados para encontrar soluciones para mejorar la calidadde vida y la salud de todos aquellos que se benefician con el uso apropiado de nuestros productos.
Somos una extensa red que agrupa a empresas e instituciones que investigan, fabrican y comercializanproductos farmacéuticos y dermo-cosméticos que cumplen con los más altos estándares de calidad, apegados al cumplimiento de la normatividad nacional: las buenas prácticas de fabricación, dedocumentación y analíticas.
En la industria farmacéutica algún día todo será posible y es por eso que hoy estamos construyendo un futuro.
Un futuro que es la cristalización de los sueños, de sus fundadores yque se ha podido lograr gracias a la creatividad, capacidad, esfuerzo y tenacidad de todos aquellos que están involucrados en el proyecto de hacer que día a día Genomma Lab sea la farmacéuticamexicana de orgullo.
NUESTRA MISIÓN
Mejorar y preservar la salud y bienestar de las personas mediante productos innovadores, seguros y eficaces, otorgando oportunidades de desarrollo a nuestroscolaboradores y rentabilidad a nuestros accionistas e impactando positivamente a la comunidad y al medio ambiente.
NUESTRA VISIÓN
Ser la empresa líder en nuestras categorías de medicamentos y productos parael cuidado personal, y ser reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las personas, comunidad y medio ambiente.
NUESTROS VALORES
INTEGRIDAD Conducirnos con rectitud en todaslas áreas de nuestro negocio; actuar de forma ética; ser responsables y profesionales en nuestro trabajo; ser directos/as y honestos/as en la forma de comunicarnos; informar buenas y malas noticiasde manera oportuna. SUSTENTABILIDAD Orientar todas nuestras acciones hacia la permanencia de la empresa en el largo plazo, a través de una gestión ética y transparente que incorpore criterios...
tracking img