Genoma humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME
ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE UN MES

Las actividades que realizo durante un mes, son un poco repetitivas debido a que solo voy a la universidad la cual es “Unidad ProfesionalInterdisciplinaria de Biotecnología” en la carrera de Ingeniería Biomédica.
Voy a la universidad solo entre semana o sea de lunes a viernes, todos los días entro a las 7 de la mañana, los lunes como todos losdías me despierto a las 4 de la mañana para meterme a bañar, salgo de bañarme a las 4:20 y después me visto, alisto mis cosas para la universidad, no desayuno por falta de tiempo. Necesito salirme demi casa a las 5 de la mañana para que no se me haga tarde ya que de no ser a si me tocaría más tráfico.
Tomo un trasporte colectivo que me lleva al metro Zaragoza desde ahí hasta el metro IndiosVerdes, saliendo del metro tomo otro transporte el cual me deja enfrente de la escuela.
De la universidad salgo todos los días alrededor de las 2:30 más o menos, lo cual hace que a mi casa llegue a las5 de la tarde. Llegando a mi casa como, descanso un rato y me pongo a ver la tele un rato. Como a eso de las 6 empiezo a realizar mi tarea que normalmente es mucha.
Ceno a las 9 de la noche, acabomi tarea y me voy a dormir, esto es lo que hago diario durante la semana, esto es muy cotidiano y no me da tiempo de hacer nada más ya ni siquiera de salir a jugar con mis amigos por lo que aprovecholos fines de semana.
Los sábados como todos los demás sábados, me levanto tarde debido a que “repongo” lo que no duermo en la semana, durante el día ayudo en mi casa a realizar el aseo, todo exceptomi cuarto. Como a mí me gusta el futbol en las tardes tengo mis partidos que son dos casi siempre, debido a esto regreso a mi casa a las 10 de la noche pero muy cansado, pero solo tengo estos días paradisfrutar, divertirme, estar con mis amigos, etc., entonces el sábado ya no hago nada.
Los domingos me levanto no muy temprano a desayunar ya que a mi papa le gusta que desayunemos todos, después...
tracking img