Genotipo Humano

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Expositor : Juan Enriquez
Tema: Genetica

El tema comenzó explicando , como se origina el inicio de todo. Sabemos que las estrellas nacen por la unión de polvos estelares que al juntarse por unafricción magnética forman una energía y eventualmente una estrella. Mostrando como ejemplo una imagen de el universo hace 14,006 mil millones de anos. Por consiguiente hablamos de la evolución y decomo existen 5 pruebas de que el mundo fue invadido por una serie de catástrofes que eliminaron toda vida sobre la fas de la tierra al rededor de unas 5 veces, entre las mas conocidas están elcongelamiento glacial, el impacto de un meteoro contra la tierra, las sequías, y el aumento del nivel del agua en los océanos. En Africa hubo una sequía donde se elimino casi el 97% de la población del mundoen ese entonces, lo cual hubiera provocado una extinción de la especie que existía en esa era.

Después de anos de estudios, se conoce que existen varios prototipos de la especie humana y que surgena travez de una evolución que empieza con el Australopithecus, pasando por los homo-sapiens y terminando con la especie actual los humanos. Pero existe muchos interrogantes acerca de el termino deque la evolución termina con los humanos. Sera cierto que, los humanos son la ultima escala de la evolución? Existen 2 teorías.
La primera que el hombre es el principio de una especie y el final detoda evolucion.
La segunda menciona que así como se vio en el pasado, es muy probable que con todos los cambios que se están viendo en el mundo, se podría decir que existe la posibilidad de que nuestraespecie, evolucione a un nivel superior. Homo Evolutis - es el nombre que se le ha dado a la especie nueva que se especula existirá, este nuevo prototipo de humano empieza a controlar y dirigir laevolución de las especies y de la misma especie. No se rigen por lo natural, si no por las decisiones tomada por ellos.

Hablando mas a profundidad sobre el tema, se menciono que existen muchos Genes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas y desventajas de saber el genotipo humano
  • Genotipos humanos
  • Genotipo humano
  • Genotipo
  • Genotipo
  • genotipo
  • Genotipos
  • Genotipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS