Gente toxicologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La gente que encuentras regularmente, amigos, parientes, compañeros que te molestan, gente que es particularmente incómoda de tratar, permíteles ser tusmaestros. Cuando te vuelvan loco, úsalo como una prueba de tu compostura y fuerza. Da un paso atrás y observa; no reacciones. Poco a poco verás como, quizás, has dejadoque otros ejercieran el poder sobre ti en el pasado porque sabían que podían pulsar en ti la tecla de reaccionar negativamente. Cuando no reaccionas eres libre;tienes una percepción más clara de cómo manejarte mejor en situaciones personales difíciles. Vuélvete un observador silencioso de la vida y un compasivo observador deti mismo. No eres tus emociones o tu cuerpo, o tu personalidad y su ego. Eso es sólo una parte de lo que eres. De hecho eres una energía divina que estáevolucionando, operando a través de las complejidades del cuerpo, mente y emociones, para comprenderse a sí mismo como un ángel espiritual, un espíritu eterno que estácreciendo y aprendiendo, calmadamente, en la infinitud y corrientemente llamado ser humano".

Stuart Wilde

Las personas tóxicas son aquellas en cuya presencia, alcabo de cierto tiempo, comenzamos a sentirnos cansados, ansiosos, bajos de energía y confianza. Son personas que actúan como "vampiros psíquicos", ya que chupannuestra energía, vitalidad y terminan generándonos un estado psico- físico negativo.

Quizás en tu circulo afectivo mas cercano tengas algún familiar, pareja oamigo que tiende a actuar de manera negativa en forma frecuente y no sabes que hacer al respecto. O puede ser en el trabajo o la institución que soles acudir.
tracking img