Gente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay distintos tipos de personas, pero todos somos idiotas.

Hay muchos tipos de personas en este mundo, lo sabemos. Lo que no podemos saber es cual de las 6.973.738.433 es la mas idiota de todas,por eso es mejor separarlas por tipo el tipo de estupidez que hacen.

Por ejemplo: están las que se las que aplauden en los cines, las que se sacan fotos en los cines, las que creen que laspelículas son de verdad, a esas las denomino, los gafos del cine.

También están los rustiqueros, esas personas que como tienen una 4x4 se creen dueñas de la calle, no se porque pero este tipo de personastiene el la mayor posibilidad de que sus genes pasen de generación, misterios de la vida

Los que llaman como mil veces al mismo numero cuando la primera vez le dijeron que estaba equivocado¿como saber si estas en frente de un idiota?, si te hacen las siguientes preguntas:

estas entrando a la casa y se escucha una voz, ¿ya llegaste?

Se te perdió algo y te dicen ¿pero donde ladejaste?

Cuando te llama por teléfono y te preguntas ¿estas despierto?

Te ven comiendo ¿estas comiendo?

Te roban ¿pero quien fue?

Estas comiéndote unas empanadas y llega un tipo preguntando¿señora de que tiene las empanadas?, de carne, pollo y queso.... y el genio sale preguntando ¿no tiene de cazón?
Otra cosa que no entiendo es porque hacen empanadas de pollo, nadie las compra, siemprellegas a las 12 y las únicas que hay son las del pollo, porque simplemente no hacen de pollo y cierran mas temprano?.

Como el borracho que llego a las 5 de la mañana a el puesto de empanada y ya laseñora preparando las empanadas, y el borracho le pregunta ¿señora le quedan empanadas? Y la señora siiii , ¿porque hizo tantas? Chiste malo.

Y la prueba de nuestra estupidez son los viejos y esta esla razón por la que hago esto, para a tacar al sector de la sociedad que no te gusta, en mi caso aprovechare esta vitrina publica para atracar a los viejos, estas personas de 80 años en...
tracking img