Geobilogia

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
OBJETIVO GENERAL
Identificar, observar y analizar, como por medio de los juegos lúdico-didácticos, los jóvenes de de 12 a 16 años pueden aprender más fácilmente sobre temas que se les dificultenrespecto a la historia latinoamericana, específicamente Venezuela, para romper con los convencionalismos de las clases.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Indagar sobre la Venezuela antes y después de lallegada de los españoles, estableciendo los grandes cambios que hubo entre un periodo y otro.

2. Investigar qué tipo de juegos son los que mejor se adaptan para la aplicación de diferentesconceptos a trabajar.

3. Analizar los factores que influyeron para que Venezuela se constituyera ya como un estado.

4. Lograr que nuestra empresa mediante lo juegos lúdico-didácticos tenga ungran impacto frente a los jóvenes, promoviendo una enseñanza clara y concisa de lo que es la historia latinoamericana, específicamente Venezuela.

5. Realizar un trabajo estadístico que nospermita comprender los rasgos que buscan los jóvenes en un juego, para que así estos sean de su mayor agrado.

6. Hacer uso de los medios digitales para la ayuda en la creación de juegos innovadores,para atraer más a la población que se beneficiará del producto.

7. Analizar, como Venezuela ha logrado a través de su devenir histórico, un sustento económico favorable y solido, marcando unadiferencia entre el resto de países latinoamericanos.

8. consultar, como a lo largo de los cambios históricos que ha sufrido Venezuela, ha logrado sobrevivir y prolongarse el arraigo y costumbresindígenas, originarias de los primeros pobladores de este territorio.

9. Analizar en qué consiste el conflicto diplomático que hoy se vive entre Colombia y Venezuela, marcando las consecuenciasque trae el mismo para los habitantes de ambos países.

10. Saber como por medio de tratados y otros factores, Venezuela logra establecer el extenso territorio con el que cuenta hoy día su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geobilogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS