Geoestadistica

Páginas: 8 (1980 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
La Geoestadística se define como la aplicación de la Teoría de Funciones Aleatorias, al reconocimiento y estimación de fenómenos naturales o simplemente, el estudio de las variables numéricas distribuidas en el espacio, siendo una herramienta útil en el estudio de estas variables. Su punto de partida es asumir una intuición topo-probabilista.
La Geoestadística es una rama de la estadística quetrata fenómenos espaciales. Su interés primordial es la estimación, predicción y simulación de dichos fenómenos. Ésta ofrece una manera de describir la continuidad espacial, que es un rasgo distintivo esencial de muchos fenómenos naturales y proporciona adaptaciones de las técnicas clásicas de regresión para tomar ventajas de esta continuidad.La Geoestadística se define como la aplicación de laTeoría de Funciones Aleatorias, al reconocimiento y estimación de fenómenos naturales o simplemente, el estudio de las variables numéricas distribuidas en el espacio, siendo una herramienta útil en el estudio de estas variables. Su punto de partida es asumir una intuición topo-probabilista.
La Geoestadística es una rama de la estadística que trata fenómenos espaciales. Su interés primordial es laestimación, predicción y simulación de dichos fenómenos. Ésta ofrece una manera de describir la continuidad espacial, que es un rasgo distintivo esencial de muchos fenómenos naturales y proporciona adaptaciones de las técnicas clásicas de regresión para tomar ventajas de esta continuidad.La Geoestadística se define como la aplicación de la Teoría de Funciones Aleatorias, al reconocimiento yestimación de fenómenos naturales o simplemente, el estudio de las variables numéricas distribuidas en el espacio, siendo una herramienta útil en el estudio de estas variables. Su punto de partida es asumir una intuición topo-probabilista.
La Geoestadística es una rama de la estadística que trata fenómenos espaciales. Su interés primordial es la estimación, predicción y simulación de dichos fenómenos.Ésta ofrece una manera de describir la continuidad espacial, que es un rasgo distintivo esencial de muchos fenómenos naturales y proporciona adaptaciones de las técnicas clásicas de regresión para tomar ventajas de esta continuidad.La Geoestadística se define como la aplicación de la Teoría de Funciones Aleatorias, al reconocimiento y estimación de fenómenos naturales o simplemente, el estudio de lasvariables numéricas distribuidas en el espacio, siendo una herramienta útil en el estudio de estas variables. Su punto de partida es asumir una intuición topo-probabilista.
La Geoestadística es una rama de la estadística que trata fenómenos espaciales. Su interés primordial es la estimación, predicción y simulación de dichos fenómenos. Ésta ofrece una manera de describir la continuidad espacial,que es un rasgo distintivo esencial de muchos fenómenos naturales y proporciona adaptaciones de las técnicas clásicas de regresión para tomar ventajas de esta continuidad.La Geoestadística se define como la aplicación de la Teoría de Funciones Aleatorias, al reconocimiento y estimación de fenómenos naturales o simplemente, el estudio de las variables numéricas distribuidas en el espacio, siendouna herramienta útil en el estudio de estas variables. Su punto de partida es asumir una intuición topo-probabilista.
La Geoestadística es una rama de la estadística que trata fenómenos espaciales. Su interés primordial es la estimación, predicción y simulación de dichos fenómenos. Ésta ofrece una manera de describir la continuidad espacial, que es un rasgo distintivo esencial de muchos fenómenosnaturales y proporciona adaptaciones de las técnicas clásicas de regresión para tomar ventajas de esta continuidad.La Geoestadística se define como la aplicación de la Teoría de Funciones Aleatorias, al reconocimiento y estimación de fenómenos naturales o simplemente, el estudio de las variables numéricas distribuidas en el espacio, siendo una herramienta útil en el estudio de estas variables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geoestadística
  • Geoestadística
  • Geoestadistica
  • Geoestadistica
  • geoestadistica
  • Geoestadística
  • Geoestadistica
  • geoestadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS