Geografia:america

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Ciencias sociales
Geografía
América anglosajona y latina
América anglosajona y América latina servían para identificar areas de origen colonial diferentes. En la actualidad, están denominacionesse utiliza de una manera más amplia e identifican dos grupos dentro de los países americanos. América anglosajona identifica a estados unidos y Canadá, mientras que América latina abarcatodos lospaíses que se encuentran al sur de los estados unidos, desde México las exportaciones ojo, las mareas antiguas de la superficie terrestre son dos es Q dos, en hard to get no puso al dos, sometidos aldesastre de los agentes exógenos, como el viento y dos y la lluvia a lo largo de millones de ha. Las nueve hasta la Argentina, incluyendo el Caribe.
América anglosajona:
De conjunto formado por losestados unidos y Canadá. Eligió como una referencia al idioma inglés que predominaba en la época colonial debido a que parte de esas tierras fueron colonias del reino unido que gran Bretaña.. Sinembargo, los actuales territorios estos dos países abarcan varias que fueron colonizadas por España, como California o nuevo México, y también por Francia, como Llouisiana y Quebec.
En la actualidadcircunstancias anglosajones presentan un gran desarrollo de las actividades económicas y sus pobladores, son en General de un alto nivel de bienestar.
América latina:. Se trata de aquel tiempo y dosinmigrantes fue de origen latino especialmente en portugués y el extremo en la actualidad, la expresión América latina se utiliza para identificar al conjunto de países que se encuentran al sur de losestados unidos que también inclusión países donde predominan idioma no latinos como ocurre con el holandés de Suriname wedding el entramado estos países independientemente de la lengua predominante fotosen algunas características en común. Origen no hay grandes desequilibrios en las condiciones nitidez sus habitantes; presentan bajo nivel de desarrollo económico; son países que exportan productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS