Geografia universal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida en oro

A mi me gustaría vivir en EU en Nueva York por su gran belleza arquitectónica sus rascacielos sus parques el movimiento en esa cuidad que es llamada la cuidad que nunca duerme.También por que en esa cuidad hay grandes oportunidades de trabajo de vida de salir hay toda la noche hay fiesta su vida.
En ese país hay mucha economía aunque en el 2008 hubo la baja de la bolsa ayfue dura ahora ya se ha levantado, S i hay robos pero no tanto como en otros países.
Tienes una gran libreta a donde ir salir conocer viajar y hay mucha gente de todas partes del mundo es la capitalmundial.
Aun después de los ataques terroristas del 11 de septiembre la cuidad ha vuelto a estar tranquila y estable.
El país y la CD son hermosas toda persona que va allí se enamora de la CD. Hay 8213 839 habitantes en la CD.
Para poder transportarse es muy rápido y cómodo hay trenes buses es muy fácil poder andar y moverte en esa CD. Y de noche es preciosa la cuidad.

Las 2 cuidadse que nome gustarían vivir es en:

Colombia: aunque el país es muy hermoso su vegetación y su parte artesanal y raíces son my interesantes la vida hay es dura hay mucho vandalismo, terrorismo, u mucho guerrade narcos muchos muertes enfermedades y su gobierno es muy corrupto y solo ven para si pudiendo poder ayudar a su gente y tener otro nivel no lo hacen solo quieren estar bien el gobierno ellos y quelos demás se mueran de hambre y se mate entre ellos es buena tácticas axial menos gente peor no me gusta esa forma de gobernar ese país.

Haití: es un país remozo en playas pero igual se gobierno esmuy corrupto después del terremoto que los azoto el país no le interesaba la gente solo el dinero que les mandara pero para ellos no para ayudar a su gente. En ese país siento que no hay prosperidadu oportunidad de progreso y su economía es muy mala y baja.
Aparte hay mucha prostitucion en todos los países hay pero esta mas controlada y en Haití les vale y no ayudan su país para poder seguir...
tracking img