Geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lunes 8 de junio de 2009

DIARIO OFICIAL

(Primera Sección)

67

DECRETO por el que se reforma el artículo 1350 del Código de Comercio. Al margen un sello conel Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sushabitantes sabed: Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente DECRETO "EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:
SEREFORMA EL ARTÍCULO 1350 DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

Artículo Único. Se reforma el Artículo 1350 del Código de Comercio, para quedar como sigue: Artículo 1350. Losincidentes se substanciarán por cuerda separada, sin que suspendan el trámite del juicio en lo principal.

68

(Primera Sección)

DIARIO OFICIAL TRANSITORIO

Lunes 8de junio de 2009

Artículo Único. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. México, D.F., a 23 deabril de 2009.- Dip. Cesar Horacio Duarte Jaquez, Presidente.- Sen. Gustavo Enrique Madero Muñoz, Presidente.- Dip. Maria del Carmen Pinete Vargas, Secretaria.- Sen.Ludivina Menchaca Castellanos, Secretaria.- Rúbricas." En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados UnidosMexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal,a cuatro de junio de dos mil nueve.Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Lic. Fernando Francisco Gómez Mont Urueta.- Rúbrica.

tracking img