Geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. Colegio Franciscano “Divina Providencia”

Proyecto De InvestigaciónIntegrantes:
Nayaurima ScottDaniela Marchant
John Maza
Rodriguez Lourys
Rivero GabrielaIntroducción
Este trabajo fue realizado con la finalidad de explicar mediante un resumen la utilización inadecuada de palabras en la comunicación oral y escrita en los estudiantes cursantes del 5to añosección “A” del Colegio Franciscano Divina Providencia. El cual nos sirve para explicar la mala utilización del lenguaje en la comunicación de los estudiantes.
En este trabajo explicaremos el usoinapropiado que le damos los cursantes del 5to año “A” con numerosas palabras errónea que son típicas en pronunciarlas en nuestra comunicación

Resumen
En la actualidad las aulas de clasepresentan una problemática en el lenguaje, en la comunicación escrita y oral, estos problemas de comunicación entre los alumnos. Se debe en gran parte al mal uso que se le da a la lengua de nuestra habla,que ocurre no porque a los estudiantes no se les esté dando la cátedra correspondiente, sino porque hemos hecho o creado nuestra propia forma de hablar y escribir el cual se ha vuelto costumbre ytememos apartarnos de ella pues se ha vuelto costumbre y moda en muchos casos y pareciera que fuera la única manera de comunicarnos entre nosotros.
Podemos decir que el 5to año sección “A” tiene...
tracking img