Geografia

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Axel, antes conocido como Axel Fernando, nacio el 1° de enero de 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina. Comenzosus estudios de piano junto con sus dos hermanos, animado por sus padres, ambos grandes aficionados a la musica. Su primera profesora fue una monja filipina del colegiolocal.
A los 8 años ingresa en el Conservatorio Nacional de Argentina y permanece en el hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolaresy deja momentaneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano decidido a hacer de la musica su mediode vida.
A pesar de la inicial oposicion de su padre, con el apoyo de su madre, Axel consigue ir introduciendose en el mundo artistico de Buenos Aires. Su primer trabajoimportante fue para una novela de TV- Canal 9, en el que interpreto el papel de un camarero y pianista de bar, con lo cual, por un lado, satisfacia sus deseos dedemostrar lo que sentia por la musica, y por la otra se iniciaba en el mundo que tanto habia soñado, de las luces, los escenarios y el publico como testigo inmenso de susganas de triunfar. Acabada la novela, Axel se traslada a la Costa Argentina para actuar en locales nocturnos de las zonas turisticas durante la temporada veraniega. Despues,vuelve a su ciudad para trabajar en la empresa familiar mientras esperaba la proxima oportunidad para seguir adelante con su meta. A los pocos meses le ofrecen untrabajo como reportero en un programa de musica juvenil que se emitia por Canal 26 de la television por cable. Su primer entrevista, Axel recuerda, fue con Julio Iglesias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS