Geografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AGUILAS DE LA ARMADA” COMO EL ÁGUILA EN EL CIELO COMO EL ALBATROS SOBRE EL MAR VOLAMOS SIEMPRE CON ANHELO EN NUESTRA FUERZA AERONAVAL. VAMOS EN ALAS DE LA ARMADA PARA GUARDAR CON DIGNIDAD A NUESTRAPATRIA MEXICANA Y CONSERVAR SU LIBERTAD. CON PATRIOTISMO Y CON LEALTAD GARANTIZAMOS SOBERANIA EN NUESTROS MARES AL VOLAR. SIEMPRE CUMPLIMOS CON GRAN VALOR ASÍ BUSCAMOS LA VICTORIA Y LA GLORIACONQUISTAR.

“INFANTES DE MARINA”

INFANTES SOMOS DE MARINA SOLDADOS FIELES A NUESTRO PABELLÓN FELICES VAMOS POR LA VIDA GRITANDO HURRAS A NUESTRO BATALLÓN. GUARDIANES SOMOS DE LA PATRIA QUE A NUESTRASPLAYAS CUIDAMOS SIN CESAR CON EL ORGULLO DE SER INFANTES INFANTES FIELES DE TIERRA Y MAR... LIBERTAD, LIBERTAD Y LIBERTAD UN DEBER ES DE TODOS CONSERVAR PARA MÉXICO LAUROS CONQUISTEMOS EN LA TIERRA, ENLA PLAYA Y EN EL MAR. NUESTRA ARMADA DE MÉXICO INMORTAL MUY EN ALTO POR SIEMPRE HA DE BRILLAR EL EJEMPLO DE AZUETA SEGUIREMOS SI A LA PATRIA PRETENDEN MANCILLAR.

“HIMNO AL CUERPO GENERAL” ¡ LARGARAMARRAS ¡ ¡ LEVAR ANCLAS ¡ QUE LA NAVE VA A ZARPAR LA ESTRELLA DORADA GUIARA NUESTROS PASOS POR LA MAR. MARINOS HONORES TOCAD AL IZAR EL PABELLÓN QUE SOBRE EL PALO MAYOR NUESTRA ENSEÑA ORGULLOSAVERÁN ONDEANDO ESTA MI BANDERA NACIONAL EN EL NAVÍO QUE SURCANDO VA LA MAR. MI INSIGNIA ES LA DEL CUERPO GENERAL Y ES FUENTE VIVA DE CABALLEROSIDAD. CON EL DEBER LA LEALTAD Y EL VALOR CUSTODIO EL MARALERTA EN POS DEL INVASOR CONSCIENTE ESTOY EN LUCHAR POR MI NACIÓN PORQUE SERVIR A MÉXICO ES UN GRAN HONOR

“CADETES DE LA NAVAL” CADETE SOY DE LA NAVAL MI ORGULLO ES SER MARINO CANTANDO VOY UN HIMNO ALMAR FELIZ CON MÍ DESTINO. MI ESCUELA Y MI BANDERA LAS DOS MI GLORIA SON DARÉ MI VIDA ENTERA POR DEFENDERLAS DE UNA INVASIÓN. CADETES DE LA NAVAL MARCHEMOS POR LA SENDA DE LA GLORIA CANTANDO UN HIMNOAL MAR LUCHEMOS POR LA PATRIA Y LA VICTORIA JUREMOS CON HONOR HONRAR A NUESTRA PATRIA MEXICANA Y POR ELLA MORIR CON VALOR CADETES DE LA NAVAL.

“HIMNO DE LA FUERZA NAVAL DELPACIFICO” EL ESPIRITU...
tracking img