geografia

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
 altos tenores de sesquíxidos de aluminio y hierro, y elevado contenido de arcillas(caolinitas). Cuando el contenido de Materia Orgánica baja, estos factores se constituyen en limitantes muy seriaspara la nutrición de los cultivos. La fertilidad se mantendrá con altos aportes y descomposición de materia orgánica, en buenas condiciones de aireación y actividad biológica. Por lo tanto promover oincorporar cubiertas verdes es una actividad fundamental, cuyos beneficios no pueden reemplazarse mediante el uso de fertilizantes. Además un correcto manejo de las labores que evite la erosión y lacompactación, contribuirá decididamente a mantener altos niveles de productividad en forma sustentable. 
 altos tenores de sesquíxidos de aluminio y hierro, y elevado contenido dearcillas(caolinitas). Cuando el contenido de Materia Orgánica baja, estos factores se constituyen en limitantes muy serias para la nutrición de los cultivos. La fertilidad se mantendrá con altos aportes y descomposiciónde materia orgánica, en buenas condiciones de aireación y actividad biológica. Por lo tanto promover o incorporar cubiertas verdes es una actividad fundamental, cuyos beneficios no puedenreemplazarse mediante el uso de fertilizantes. Además un correcto manejo de las labores que evite la erosión y la compactación, contribuirá decididamente a mantener altos niveles de productividad en formasustentable. 
 altos tenores de sesquíxidos de aluminio y hierro, y elevado contenido de arcillas(caolinitas). Cuando el contenido de Materia Orgánica baja, estos factores se constituyen en limitantes muyserias para la nutrición de los cultivos. La fertilidad se mantendrá con altos aportes y descomposición de materia orgánica, en buenas condiciones de aireación y actividad biológica. Por lo tantopromover o incorporar cubiertas verdes es una actividad fundamental, cuyos beneficios no pueden reemplazarse mediante el uso de fertilizantes. Además un correcto manejo de las labores que evite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS