Geologia

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
1) INTRODUCCION
** La información de fondo**

Un sacerdote belga con el nombre de Georges Lemaître fue el primero que propuso que el universo comenzó con una gran explosión de un átomo primigeniode 1927. Su propuesta se produjo después de observar el corrimiento al rojo de nebulosas distantes por los astrónomos para un modelo del universo basado en la relatividad. A continuación, se diocuenta de que las galaxias distantes en todas las direcciones están saliendo de nosotros con una velocidad proporcional a su distancia.

Georges Lemaître

Big Bang: La revelación

Básicamente, lateoría del Big Bang es la teoría detrás de la creación del universo. Todo comenzó con la materia integrar y formar protones y neutrones, que a su vez se unieron para crear núcleos ligeros. Los quarks seprodujo justo después de esto, que son pequeñas partículas compuestas de diferentes elementos básicos de la ciencia. Los átomos se crearon después de que el fuego se calmó y, a continuación, varioscientos de millones de años después, la materia condensada y se forman en las galaxias.

Grandes ejemplos de Bang

La única ocurrencia del Big Bang fue al principio de la galaxia ... a pesar deque trató de volver a crearlo en 2008 en el CERN, el más grande del mundo laboratorio de física.

La relación con la Tierra y Ciencias del Espacio: ***
Durante este curso de nuestra carrera en lapreparatoria que hemos aprendido sobre el comportamiento físico del medio ambiente, la Tierra y el universo.
Algunas de las cosas que revisamos eran el universo y el papel de las fuerzas naturales es,¿cómo la transformación de energía afecta a las condiciones meteorológicas y el clima, y ​​también la naturaleza dinámica de la corteza terrestre.

Fuerzas de la naturaleza del universo ... ******La materia, la radiación, y la inflación tienen un papel importante que desempeñar en nuestro universo, el planeta y la sociedad. La creación de nuestro universo involucrados estos tres temas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • Geologia
  • GEOLOGIA
  • geologia
  • geologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS