Geometria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sapo de la Laguna
Había una vez un sapo verde con manchas amarillas, que se llamaba Sapín, permanecía contento porque vivía en una laguna rodeada de árboles, cuyas hojas caían al agua y él lasusaba para pararse encima, no mojar sus patas, comer moscas y gusanos. 

Pero un día apareció en la laguna un enorme león Rey, malo y grande, con ojos enormes y filosos dientes, y con muchas ganas decomerse a Sapín; Sapín, sin embargo éste gritó, gritó, y gritó hasta que por fin alguien lo escuchó, era nada más y nada menos que el dinosaurio Cuello Largo, quien rápidamente corrió en su ayuda ycon todas sus fuerzas le pegó con su cola a Rey.

A León Rey le dolió tanto ese golpe ,que se fue caminando despacito a su casa, pero con tanta mala suerte que en el camino se tropezó con la abejaAguja, quien también le dio su merecido pinchándole la cola.
 
León Rey lloró tanto, tanto tanto que despertó a palito el chanchito dormilón, que enseguida fue a ver que pasaba, y cuando llegó yentro a su casa le oyó gritar:

- ¡ah! ¡qué horror!...
León Rey tenia la cola hinchada, entonces Palito le preguntó:
- ¿Qué te pasó?, ¿Quién te hizo eso?
-Rey le contestó que Cuello Largo lehabía pegado muy fuerte y que Aguja le había pinchado la cola.
-Dime León Rey :
¿Por qué todos los animales están tan enojados contigo?
León Rey se puso colorado y le dijo:
-Me quise comer a Sapín,pero Cuello Largo y Aguja lo defendieron
-¡ Ah!, ya entiendo.
Entonces, le aconsejo pedir perdón a Sapín, y decidió acompañarlo a la laguna, se fueron, pero León Rey tenía miedo.

Palito y Reycaminaron juntos hasta la laguna. Cuando llegaron estaban: Cuello Largo, Aguja y Sapín, que al verlos, se miraron los tres sorprendidos, rápidamente León Rey pidió disculpa diciéndoles que tenía hambrey que por eso se lo quiso comer, FUE PERDONADO POR Sapín y sus amigos. Más tarde, entre todos podremos preparar una rica comida , la miel la trajo abeja , y los otros llevaron plantas muy sabrosas...
tracking img