Geometria

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Primer punto
Acondiciona una superficie limpia, seca y lisa. Debe ser un sitio que no te importe que pueda mancharse. Puedes poner una tabla sobre un trapo sucio para que ésta no resbale. No teolvides de usar un mandil o una camiseta vieja porque probablemente te ensucies.
.Lo primero que debes hacer es cortar la cantidad de arcilla que vayas a usar. Puedes hacerlo directamente con las manos ocon un cuchillo. También puedes hacer tú mismo un cortador con dos piezas de madera y un hilo de nailón.
Segundo punto
Antes de comenzar toma el bloque de arcilla y lánzalo reiteradas veces sobreel trapo cambiándole el á Para modelar la arcilla puedes usar tus manos y dedos o estecas de madera o metal. 
La escultura que modeles debe estar equilibrada y firme para sostenerse por sí misma en lapostura que has elegido.ngulo en cada caída, para que las posibles burbujas de aire que se encuentren dentro desaparezcan.

Tercero
Gubias tabla de maderas rodillo agua
Cuarto
La base es dondese va a colocar la escultura y el soporte es el punto de equilibrio de la escultura osea el cuerpo de esta
Quinto
la vista de perfil corresponde a la vista lateral de un cuerpo;
supoerficie:Extensión en que sólo se consideran dos dimensiones: longitud y latitud.
Plano geométrico_ En geometría, un plano es el ente ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas; esuno de los entes geométricos fundamentales junto con el punto y la recta.
Volumen geométrico: El volumen es el espacio que ocupan los cuerpos.
Los cuerpos geométricos existen en el espacio y son porlo tanto objetos que tienen tres dimensiones (ancho, alto y largo) limitados por una o más superficies. Si todas las superficies son planas y de contorno poligonal, el cuerpo es un poliedro. Si elcuerpo no está limitado por polígonos, sino por superficies curvadas recibe el nombre de cuerpos redondos.
Punto geométrico En geometría, el punto es uno de los entes fundamentales, junto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • la geometria
  • Geometria
  • geometria
  • Geometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS