geometria

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Nicolás Palacios Valderrama 11B
PALABRAS DE DESPEDIDA

Señor rector, directora administrativa, coordinadoras, cuerpo de docentes, compañeros, padres defamilia y demás personas presentes, tengan todos muy buenas noches.
Hace unos años éramos tan sólo unos niños cuando se empezaban a forjan en nuestro uso de razón, pequeños fragmentos de ideales que pasóa paso fueron la base del conocimiento con el que concretamos está lucha diaria. Situación que con la ayuda de todos ustedes y de nuestra fe, hemos podido ubicar hoy en la máxima cúspide de nuestravaliosa etapa escolar. Es un honor para mí agradecerles por otorgarme dicho rango de responsabilidad en una fecha tan especial como es el día de hoy para cada uno de nosotros. A ustedes, apreciadosoyentes, quiero enfatizarles que no todo quedará aquí, porque nuestra conciencia de líderes nos obliga a ser herramienta de constante calidad, por tal motivo a partir de este momento, empezaremos aformar una gran sociedad, un conjunto de ideas y metas pujantes que se enmarcaran en hechos concretos que llevarán siempre la huella pulcra de nuestro guía, nuestro patrono, Santo Domingo Savio.
Eneste pequeño espacio, quisiera agradecerle a todos los profesores que año tras año se esforzaron al máximo, al igual que nosotros, para enseñarnos y formarnos en valores, los cuales nos serán muyútiles en nuestras vidas, a los profesores que más que ayudarnos a tener conocimiento, nos enseñaron a crecer y a formarnos como personas, aquellos profesores que cuando necesitamos un consejo siempreestuvieron ahí, a todos ellos infinidad de gracias, porque han aportado un granito de arena en nuestra formacion escolar, la cual hoy culmina. Tambien es la ocasión para agradecerles a los amigos,quienes fueron fundamentales en esta etapa, con quienes hemos pasado inolvidables y buenos momentos. Amigos que han sido testigos de inumerables anécdotas, con quienes hemos reído, llorado, peleado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • Geometria
  • la geometria
  • Geometria
  • geometria
  • Geometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS