Geopolitica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MADRE MARIA
RUBEN CEDEÑO
Poderosa, Radiante, Milagrosa, Victoriosa, Madre y Siempre Virgen Maria, Te invoco en este momento, en esta hora, con todo el Poder que tienes de hacer milagros, solucionarsituaciones y resolver imposibles para que hagas el milagro de milagros, el prodigio de prodigios y realices el mas grande de tus Milagros: Hacer a Venezuela Libre, toma en tus manos todo suterritorio, su gobierno, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra destructiva. Amada Madre Maria detén el mal, rodea el mal y disuelve el mal, e instaura aquí el Reino de Dios de la Luz y su Justicia.
Enel Nombre de Dios convoco las Fuerzas mas Milagrosas de las miles de advocaciones de la Virgen Maria que existen en cada uno de los países de todo el mundo para que con su poder se introduzcan dentrodel territorio Venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia y a cambio traigan: unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, evolución, orden,libertad y prosperidad.
Amada Madre Maria envuelve a toda Venezuela a mi, mi familia, mis vecinos y mi ciudad con la protección de la pureza y el Concepto Inmaculado de tu radiante Presencia y envíanosdesde tu Inmaculado Corazón un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada Venezolano, para que solamente sienta amor, porque Tu eres quien le va poner fin a esta crisisya. Amen.

DECRETO POR VENEZUELA
Rubén Cedeño
PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, CUERPOS MENTALES SUPERIORES DE TODOS LOS GRANDES SERES, PODERES Y LEGIONES DE LUZ, PODER DE NUESTRO AMADISIMO MAESTROASCENDIDO SAINT GERMAIN, PODEROSA LUZ DE LOS MIL SOLES, ENCIENDAN (3 veces) A TRAVES DE MI Y DE TODOS LOS QUE ESTAN BAJO ESTA RADIACION CONSCIENTE, LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA DEL ASCENDIDO MAESTROSAINT GERMAIN.
GRAN PODER DE LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, DE PURO AMOR DIVINO, ENCIENDETE (3) EN LOS CEREBROS, CORAZONES, CUERPOS Y MUNDO DE CADA SER HUMANO EN VENEZUELA, AMERICA Y A TRAVES DEL...
tracking img