Geopolitica

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
-------------------------------------------------
Acer Aspire One No Enciende, Solución=Flashear BIOS
Posted on Jul 11, 2009 by Miguel Gastélum in General, Tutoriales | 184 Comments

Como a otrosvarios ya les ha pasado, bueno los que poseemos una Acer Aspire One en mi caso el modelo 150D, llega el momento en que la maquina prende pero no hace nada mas, no aparece BIOS ni nada mas, como siestuviera Zombie, esto me paso hace alrededor de 2 semanas, y no había querido meter mano ya que a un compañero también le había pasado lo mismo y su solución fue enviarla a el centro de servicio mascercano (Culiacan, Sinaloa) perdiendo mas días y cosas así, entonces dije si a otros les ha pasado debe de estar una solución en la Red, asi que le pregunte a Google y el respondió acertadamente, acontinuación la solución encontrada y mas abajo la fuente , La causa se dice que es por un error en el BIOS que cargan de fabrica, hay que tener cuidado ACER ,
Esto es por pasos y OJO son delicados hayque tener mucho cuidado:
* Primero: Debemos de tener lo necesario para el proceso que son una Pendrive y la versión del BIOS mas reciente. La Pendrive hay que formatearla en FAT no FAT32, simpleFAT aquí una guía para Ubuntu, y el BIOS hay que bajarlo de la pagina oficial aqui enlace. Yo descargue la versión 3310 liberada el 3 de Junio 2009.
* Segundo: Ya que descargamos el BIOS mas actualhay que descomprimir la carpeta y dentro hay un archivo llamado 3310.fd y renombrarlo por ZG5IA32.FD así tal cual, una vez renombrado y con la Pendrive formateada en FAT copiamos los archivos quedescomprimimos y en la raíz de la memoria lo pegamos.
* Tercero: Hay que asegurarnos que la AAO esta con la pila bien puesta y aparte conectamos el cargador por si las FLYS, ahora insertamos laPendrive.
* Cuarto: Presionamos las teclas Fn+ESC sin soltarlas presionamos también el botón de encendido, soltamos las Teclas Fn+ESC hasta que este parpadeando la luz verde del botón de encendido, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geopolitica
  • Geopolitica
  • La geopolitica
  • Geopolitica
  • Geopolitica
  • La Geopolítica
  • La geopolitica
  • geopolitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS